La Justicia no le perdonó una: Morena Rial terminó otra vez presa
Está acusada de participar en un robo a una vivienda junto a un grupo de personas.
La influencer Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, fue detenida nuevamente por incumplir las medidas judiciales impuestas tras su excarcelación. Está imputada por participar en un robo ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Adelina bajo la modalidad conocida como "escruche".
Según el informe oficial del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, la mediática no se presentó durante dos semanas al juzgado, ni presentó certificaciones que acrediten su cumplimiento con el tratamiento psicológico y psiquiátrico que se le había ordenado. Además, debía demostrar que contaba con un empleo o medios de subsistencia, algo que tampoco hizo.
La causa la vincula con un robo perpetrado el sábado 18 de enero en una casa ubicada sobre la calle José María Moreno al 2200, en Villa Adelina. Según la denuncia, un grupo de personas, entre ellas Morena, habría ingresado por la fuerza a la propiedad mientras sus dueños no estaban y se habría llevado joyas, electrodomésticos y dinero.
Tras una investigación policial, se logró identificar a los autores y su paradero. Finalmente, agentes de la Policía bonaerense y de la Policía de la Ciudad lograron detener a Morena Rial en un hotel ubicado en la esquina de Lavalle y Cerrito, en CABA.
La mediática ya había sido liberada bajo condiciones estrictas, pero su incumplimiento derivó en una nueva orden de detención. La Justicia continuará con las actuaciones en el marco de la causa por robo calificado.
Comentarios