La grave denuncia de Poroto Cubero a Nicole Neumann: podría quedarse sin las chicas
El exfutbolista aseguró que perdió el tiempo pactado con las nenas debido a una decisión unilateral de su expareja, y ahora la causa avanza judicialmente a través de sus abogados.
Fabián Cubero decidió llevar a la Justicia a su expareja y madre de sus hijas, Nicole Neumann, luego de que esta incumpliera un acuerdo vigente respecto a la división de las vacaciones con sus hijas.
En diálogo con A la Tarde (América TV), el exfutbolista explicó: "Están llevando adelante el tema los abogados. Es un grave incumplimiento, no se hizo lo que tenía que hacer". Cubero detalló que tenían planificado un viaje dividido para que cada uno pudiera disfrutar las vacaciones de invierno con las niñas. Sin embargo, según contó, Nicole no las trajo el día que le correspondía, por lo que él perdió ese tiempo con sus hijas.
"Me enteré dos días antes. Se me avisó por mensaje que hubo un error en los pasajes pero el tema no fue así, ya estaba acordado de antemano. Yo me pedí los días en el trabajo para poder viajar. Fue una situación incómoda y fea", manifestó Cubero con evidente molestia. Además, agregó: "Tengo los mismos derechos que la madre. Me parece una falta de respeto no poder cumplir con lo que uno ya pautó".
Ante la imposibilidad de dialogar directamente con Nicole, el exdeportista señaló que ahora la cuestión la manejan exclusivamente sus abogados: "Yo no voy a revocar nada, fue un pedido que hicieron los abogados en el juzgado. Estaba todo por escrito, es muy difícil. Se acordó con los abogados y entre las partes".
Por su parte, desde LAM, Ángel de Brito dio detalles sobre la denuncia presentada por Cubero. Según leyó el conductor al aire, en el documento los abogados del exjugador señalaron que Nicole interrumpió las vacaciones de invierno que le correspondían con sus hijas y solicitaron sanciones: "Solicitó que se revoque el permiso de salida del país con pedido a la madre y se ordene la acreditación de pasajes ida y vuelta". Además, se remarcó que la compañía de las niñas debía corresponder a Cubero a partir del 23 de julio.
La nueva denuncia refleja la tensión que persiste entre ambos y las dificultades que enfrentan para cumplir con los acuerdos de crianza compartida. Por ahora, todo el proceso se encuentra en manos de la Justicia, mientras ambos buscan resolver este conflicto.
Comentarios