Polémico

La China Suárez tocó fondo y explotó contra Benjamín Vicuña: "Obvio que le..."

La actriz explotó contra su ex y lo acusó de mentiroso, irresponsable y ausente. Fue luego de que trascendiera que Vicuña no sabía que sus hijos serían escolarizados en Turquía.

QPJ Zapping

La tensión entre la China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a estallar. Esta vez, la actriz arremetió con todo contra el actor chileno luego de que su abogado diera a entender que no estaba al tanto de que sus hijos, Magnolia y Amancio, iban a empezar la escuela en Turquía, país donde Suárez se instaló a principios de julio junto a Mauro Icardi.

Molesta por las declaraciones, la China respondió sin filtro: "¿Cómo que no sabía? Si hacía videollamadas todos los días con los chicos y ellos le contaban todo sobre el colegio nuevo. Obvio que le avisamos, porque a él justamente le preocupaba que faltaran a clases", expresó en un mensaje que le envió al periodista Gustavo Méndez.

Horas antes, la actriz había deslizado en un audio que ahora Vicuña ya no tendría que preocuparse por las inasistencias escolares. Incluso contó que su hija mayor, Rufina Cabré, también fue inscripta en la prestigiosa institución educativa de Estambul. En ese contexto, destacó la actitud de su expareja Nicolás Cabré, quien apoyó la decisión: "Admiro que adquiera esta aventura de irse del país. Irá al colegio allá. Hay cosas que se deberán cumplir, está todo organizado y en paz".

El conflicto con Vicuña se intensificó a mediados de julio, justo antes de que la actriz partiera hacia Estambul junto a sus hijos y su pareja. A través de una publicación en redes, Suárez lanzó duras acusaciones contra su ex, al que se refirió como un "padre ausente y con problemas de adicciones".

"‘El papá del año'. Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático', pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira'", escribió.

Y agregó: "El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata'. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua, pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo".

Finalmente, sentenció: "El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener'". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping