La China Suárez le frenó el carro a Wanda tras meterse en su supuesto embarazo
Tras los rumores generados por Wanda Nara, La China Suárez aseguró que el futbolista solo mantiene contacto con Nara para hablar de sus hijas.
Tras los recientes rumores generados por Wanda Nara, la actriz China Suárez y su entorno desmintieron categóricamente que esté esperando un hijo de Mauro Icardi.
Según informó Paula Varela en Intrusos (América TV), desde el entorno de Suárez afirmaron: "Por el lado de La China, me niegan que esté embarazada, me dicen que de ninguna manera. Además, Mauro solo habla con Wanda cuando tiene que hablar con las nenas".
El escándalo se originó luego de que Wanda comentara que el futbolista le había contado por teléfono que Suárez estaba "muy feliz" y que "quizás muy pronto tengan la noticia que todos nos imaginamos". Al ser consultada por Fernanda Iglesias para Puro Show (El Trece) sobre si confirmaba un embarazo, Wanda se hizo la desentendida: "Ya lo veremos muy pronto... No puedo hablar por ellos, no soy comunicadora de sus temas".
Sobre Francesca e Isabella, las hijas de Icardi con Nara, Wanda agregó: "No. A ellas nadie les comunicó nada. Imaginate que no las saludaron para el Día del Niño, mucho menos la van a llamar para decirle eso".
En diálogo con los medios a través de su entorno, Suárez se mantuvo firme: negó el embarazo y destacó que su prioridad son sus hijos. Según se indicó, la actriz habría comentado: "Capaz a mí me mintieron, no sé. Les pido que me suelten porque ya estoy en otra. Mis hijos tienen hermanos de parte de Maxi y él es quien se encarga de alimentar ese vínculo".
Con esta aclaración, la actriz busca poner fin a los rumores y mantener su vida privada lejos del foco mediático, mientras continúa enfocada en su presente familiar y profesional.
Comentarios