La China Suárez hizo algo terrible con sus hijos y Benjamín Vicuña se volvió loco
La información salió a la luz por un posteo de la actriz en redes sociales y fue comentada por Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda.
Un nuevo conflicto mediático sacude a Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez tras conocerse que sus hijos, Magnolia y Amancio, fueron escolarizados en Turquía sin que el actor chileno fuera informado previamente. La información salió a la luz por un posteo de la actriz en redes sociales y fue comentada por Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda, según informó Ciudad.
Benjamín Vicuña se enteró mediante redes sociales sobre la escolarización de sus hijos.
Reacción de Benjamín Vicuña
El abogado de Vicuña explicó que el actor se enteró de la noticia al mismo tiempo que todos los usuarios de redes: "Nosotros nunca fuimos informados de la escolarización de los chicos. Es un tema muy importante, un derecho que tienen ambos progenitores y que, tal como es habitual, fue acordado contractualmente que se decida conjuntamente", aseguró el letrado.
Latorre agregó que, consultado sobre los pasos a seguir, el abogado manifestó: "Lo estamos analizando. Queremos que entiendan que con chicos chiquitos hay que consensuar. No podemos judicializarle la vida a la gente. Benjamín no quiere juicios, quiere que entre los abogados se llegue a un acuerdo. Solamente pedimos sentido común".
Benjamín Vicuña y la China Suárez tienen dos hijos: Magnolia y Amancio.
Preocupación por la seguridad de los niños
La presentadora también reveló la preocupación más íntima del actor: "En el fondo te da un pánico de que un día no vuelvan", señaló, reflejando el temor de Vicuña ante la distancia geográfica y la escolarización sin su consentimiento.
El conflicto se intensifica además por el detalle de que los niños asistirían al mismo colegio al que van los hijos de Wanda Nara, un dato que Latorre calificó como "todo tiene un condimento raro".
Comentarios