La cantante más querida confesó que tiene cáncer de mama: soy un...
Su mensaje dejó pensando a miles en el mundo.
Jessie J habló del diagnóstico y dentro de su preocupación, tuvo la capacidad de ser "inspiradora" para otros pacientes oncológicos. La artista británica de 27 años de vida, contó que tiene cáncer de mama: "Me aferro a la expresión ‘a tiempo'". Habló de la importancia de la detección temprana y reforzó la conciencia al respecto. "Hay que hacerse los chequeos correspondientes".
La cantante británica tenía un espectáculo programado para este mes y luego se sometería a una cirugía.
Jessie J reveló que tiene cáncer de mama.
Jessie J sorprendió a sus fans con una noticia que generó preocupación. La cantante de "Price Tag" reveló a través de un video publicado en redes que fue diagnosticada con cáncer de mama. En las últimas horas finalmente se operó y escribió un duro mensaje: "Espero que el cáncer se haya ido".
La artista británica de 37 años reveló que le tomó un tiempo decidir si hablar de esto públicamente y adelantarse a la prensa. Finalmente, lo hizo a su manera, sin perder el sentido del humor.
"Antes de que saliera No Secrets me diagnosticaron cáncer de mama en etapa temprana. El cáncer es horrible en cualquier forma, pero me aferro a la expresión ‘a tiempo'", comenzó.
Habló de su diagnóstico.
Luego, explicó porqué lo está tratando de procesar de la mejor manera: "También sé lo mucho que me ha ayudado compartirlo en el pasado con otras personas que me han dado su cariño y apoyo y también sus propias historias. Soy un libro abierto".
En la publicación de Instagram, agregó algo de humor en este momento amargo: "No (más) secretos, ¿y es demasiado pronto para hacer un remix llamado ‘Living my breast life' [Viviendo mi vida de pechos]? Aparte de las bromas (ya saben que es una de las formas en que supero los momentos difíciles), estos dos últimos meses han sido increíbles".
Dentro de su preocupación, tuvo la capacidad de ser "inspiradora" para otros pacientes oncológicos. Deja el mensaje de hacerse los testeos necesarios, de cuidarnos, de "ver por nosotros", porque si no nos cuidamos nosotros, nadie lo hará desde afuera y reforzar el mensaje en este contexto, de la importancia de la detección a tiempo.
‘El cáncer se ha ido'. Esto fue una afirmación positiva, no un hecho".
"Aún no tengo los resultados", agregó sobre la reciente operación que, si bien fue exitosa, es el primer paso luego de un diagnóstico de cáncer.
"Espero que sea verdad, pero el viaje del cáncer no es tan simple, desafortunadamente", cerró en su comunicado y luego agregó otra placa en Instagram para anunciar que se mantendrá alejada de las redes sociales y enfocada en su salud.
Comentarios