La amante y la madre de los hijos de Brancatelli se cruzaron en los Martín Fierro
"Un límite, señora", dijo Yanina Latorre a través de sus redes sociales contando todo lo que sucedía en la incómoda situación.
Luciana Elbusto se reencontró con Diego Brancatelli y Cecilia Insinga después del escándalo: los detalles del momento.
Luego del escándalo por el affaire que mantuvo con Diego Brancatelli, Luciana Elbusto se cruzó con él y con su esposa, la periodista Cecilia Insigna, y así reaccionaron.
Luciana Elbusto trabaja en los medios desde hace años pero no fue sino hasta mayo de este año, que su nombre y rostro quedó en boca de todos cuando se supo que había mantenido por años, un affaire con Diego Brancatelli.
El escándalo explotó y duró varios días, especialmente porque el periodista está casado desde hace más de una década con su colega Cecilia Insinga con quien tiene dos hijos chicos. Ella salió a bancar a su familia y lograron recomponer su situación y seguir juntos, algo que dejó a Luciana mal parada.
Brancatelli y su esposa se mostraron muy unidos en la gala
Lo cierto es que después de este escándalo, no volvieron a coincidir en un mismo lugar, hasta este lunes 29 de septiembre. Los tres fueron invitados a los Premios Martin Fierro y tuvieron que verse las caras. Si bien muchos detectaron que Brancatelli y Cecilia Insinga ignoraron a la tercera en discordia y procuraron permanecer alejados, también notaron que Luciana no se habría comportado del mismo modo.
Yanina Latorre fue la que se animó a contar lo que ella vio y fue lapidaria. "Luciana cartoneando a Brancatelli y la mujer. Donde están ellos, está ella. Un límite señora".
Vale aclarar que hay quienes aseguraron que Luciana estuvo la mayor parte del tiempo sentada en su mesa y sólo se desplazaba para ir al baño o charlar con algún colega. Dos puntos de vista distintos de una misma noche en la que todas las partes sabían que iban a tener los ojos puestos sobre ellos, detalló Pronto.
Comentarios