L-Gante se anotó para terminar el secundario: "¿Quién más se anota"?
El cantante mostró su constancia de inscripción al Plan FinEs 2025 y alentó a sus seguidores a sumarse.
L-Gante sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una imagen que refleja una nueva etapa en su vida: su inscripción al Plan FinEs 2025 para finalizar el colegio secundario. "¿Quién más se anota para terminar la secundaria?", escribió en Instagram, junto a la constancia emitida por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, donde se detalla su incorporación al programa en la sede Biblioteca Carcova, del distrito de General San Martín.
El documento oficial confirma que Elián Ángel Valenzuela, nombre real del artista, cursará los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 22 hs. La noticia llega en un momento especial para el cantante, quien recientemente anunció que haría una pausa en su carrera para enfocarse en su salud, tras un diagnóstico de insuficiencia cardíaca y renal, y mientras transita una relación sentimental intermitente con Wanda Nara.
En una reciente entrevista, L-Gante expresó su motivación: "Quiero demostrarme a mí mismo que puedo, enfocarme en otras cosas y que la cabeza me da para más. Tratar de ser muchas cosas en la vida". También confesó su deseo de continuar con estudios universitarios: "Me interesa Derecho y aprender otros idiomas. Me gustaría tener la capacidad, la profesión... quizás ejercerla en algún momento, pero con adquirir conocimiento y saber es suficiente".
El Plan FinEs es una iniciativa educativa gratuita y semipresencial destinada a mayores de 18 años que quieran completar sus estudios primarios o secundarios, o que tengan materias pendientes del último año. El título tiene validez nacional y habilita a seguir estudios superiores.
Con esta decisión, L-Gante no solo da un paso importante en lo personal, sino que también se convierte en un referente para muchos jóvenes que aún no han podido cerrar esa etapa. Su mensaje inspira y refuerza la idea de que nunca es tarde para apostar al crecimiento personal.
Comentarios