De terror

L-Gante recibió un duro golpe de su papá en vivo: "Aprovechan que está en..."

Miguel Ángel Prosi apuntó contra el entorno más cercano del cantante de cumbia 420 y aseguró que lo están dañando.

En medio del escándalo por la casa alquilada en Canning que apareció destruida y cubierta de hollín, L-Gante vuelve a estar en el centro de la polémica, pero esta vez por los dichos de su propio padre, Miguel Ángel Prosi, quien lanzó duras críticas tanto al artista como a las personas que lo rodean.

En un mensaje enviado a la periodista Karina Iavícoli en el programa Infama, Prosi fue contundente: "Aprovechan que está en modo pelot... y le comen el cerebro", expresó sobre la situación de su hijo.

El padre del creador de la cumbia 420 no se quedó ahí y apuntó directamente contra el círculo íntimo del cantante: "Los tres fantasmas que tiene al lado son Nicolás Payarola, Maxi ‘El Brother' y su esposa, Lourdes", señaló, dejando en claro que considera a estas personas responsables de influir negativamente en L-Gante.

Relación distante y conflictiva

La relación entre L-Gante y su padre estuvo marcada por los vaivenes: momentos de reconciliación, como el cumpleaños de 2023, y largos períodos de distanciamiento. Actualmente, el vínculo parece estar quebrado nuevamente.

En declaraciones previas, Prosi ya había manifestado su preocupación por la supuesta soberbia de su hijo y el peso de su entorno. Por su parte, el cantante se ha mostrado indiferente, afirmando que "esa relación no existe".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping