Inesperado

L-Gante confirmó su reconciliación con Tamara Báez: "Nunca dejé..."

El referente de la Cumbia 420 reveló que volvió a apostar a la relación con la madre de su hija Jamaica. Contó cómo fue el reencuentro y lanzó una frase tajante sobre su vínculo con Wanda Nara.

QPJ Zapping

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, confirmó públicamente que se reconcilió con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica. Tras varias semanas de rumores y de mostrarse juntos en redes sociales, el cantante relató en el programa Los profesionales de siempre (elnueve) que "nunca dejó de estar enamorado" y que siempre la consideró "la mujer de su vida".

"Ahora me siento re bien. Volví de la gira por Europa, estuve un mes haciendo muchos shows y cuando regresé acomodé un montón de cosas. Estoy acá con Tamara, con Jamaica, con mis amigos yendo a comer", comentó.

Sobre el acercamiento, explicó que todo se dio de manera espontánea: "Se ve que ella estaba en conflicto con su expareja. Habíamos hablado de que yo tenía que ir a buscar a Jamaica al jardín y no me contestaba. Entonces fuimos, mi mamá preguntó para retirarla y resultó que no había ido. Así que fui a la casa de Tamara, colgué un par de minutos, me fui con Jamaica y después hablamos. Todo bien".

El músico aseguró que "la piel está intacta" y que prioriza su familia: "Lo primero es la familia. Me costó mucho volver a encontrarme con Tamara y poder hablar. Fue un montón". Además, dejó en claro que está dispuesto a hacer cambios para que la relación funcione: "Yo lo que quería es esto que logré ahora".

Consultado sobre Wanda Nara y cómo podría tomar la noticia de su reconciliación, respondió: "Si uno quiere de verdad a alguien, le desea lo mejor. Nunca amé a Wanda, ella fue un pasatiempo".

A modo de cierre, L-Gante bromeó sobre la química con Tamara: "Quizás esto no pasó antes porque ella sabe que soy irresistible".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping