Fue muy duro

L-Gante confirmó la reconciliación con Tamara Báez y habló pestes de Wanda

¿Perdió la caballerosidad? El cantante cambió su actitud al 100% con respecto a su romance con la empresaria.

QPJ Zapping

L-Gante confirmó su reconciliación con Tamara Báez: "Wanda Nara fue un pasatiempo". Después de publicar un video en redes junto a la mamá de su hija, L-Gante confirmó lo inesperado: se reconcilió con su ex y alejó todos los rumores de amor o posible vuelta con Wanda.

Hasta hace poco L-Gante y Wanda habían sido visto juntos otra vez, avivando nuevamente los rumores de romance. E incluso L-Gante había viajado también con su ex y madre de su criatura, en otro momento, habían viajado con la pareja de ella y todo, es decir que verlos juntos no sería sinónimo de "volver", pero ahora todo cambió.

Después de semanas de rumores y de un video que lo mostraba nuevamente junto a Tamara Báez, L-Gante habló en Los profesionales de siempre y confirmó que volvió con la madre de su hija, Jamaica. "Volví con Tamara, en el mejor de todos los sentidos, estamos bien. La familia es lo primero, olvidate", aseguró el cantante.

Sobre cómo se dio el acercamiento, contó que no fue algo planificado: "Me costó volver a encontrarme con Tamara, volver a hablar. La reconciliación fue porque ella estaba en conflicto con su ex, y un día habíamos hablado de que yo tenía que ir a buscar a Jamaica al jardín. Llegué y resulta que mi hija nunca había ido, así que me acerqué a la casa de Tamara. Me abrió pensando que era el hermano, hablamos y está todo bien".

Cuando le preguntaron si siempre estuvo enamorado de Tamara, respondió sin dudar, y frente a la consulta sobre si lo de Wanda Nara había sido solo un "pasatiempo", también fue firme: "Olvidate que sí".

Pese a que aseguró que con la conductora mantiene solo una amistad, reconoció que su última aparición juntos generó tensiones. "A Wanda la vi bien el fin de semana, vino a ver a mi mamá al teatro, estaba invitada, yo sabía que iba a ir, y me generó una discusión con Tamara. Cada uno fue por su parte a ver a mi mamá", explicó.

Un día antes de esa función, Wanda y L-Gante habían sido vistos junto a Jamaica en la obra teatral de Claudia Valenzuela, madre del cantante. Las imágenes rápidamente reavivaron las especulaciones sobre una posible reconciliación entre ellos, algo que el músico se encargó de descartar. "Con Wanda somos amigos, tendrá que seguir así", sentenció.

Este encuentro ocurrió apenas horas antes de que el artista publicara un video junto a Tamara Báez y su hija, confirmando así el regreso de la pareja. La secuencia sorprendió porque se dio en medio de rumores de crisis entre Tamara y su entonces novio, así como del conflicto público por la cuota alimentaria de Jamaica, informa Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping