Sorprendente

Julieta Poggio: pareja abierta, modernidad y juventud

La influencer contó qué es lo que puede y qué es lo que no puede hacer estando de novia bajo esta premisa de "apertura" y libertad.

QPJ Zapping

Julieta Poggio reveló las reglas de su pareja abierta: "Puedo dar besitos en un evento". La ex "Gran Hermano" aseguró que la confianza, la complicidad y la ausencia de celos son los pilares de su vínculo.

Julieta Poggio habló de las reglas de su relación abierta. 

Julieta Poggio habló sobre su pareja abierta con Fabrizio Maida. Durante su participación en Almorzando con Juana (eltrece), contó que llevan un año juntos y el amor se sostiene por la elección mutua, la libertad, la confianza y la complicidad por encima de las normas tradicionales.

En diálogo con Juana Viale, la ex Gran Hermano (Telefe) reveló los detalles de este acuerdo amoroso y cuáles son los límites establecidos. "La primera regla es siempre ser la primera persona para el otro. El día que se pierda eso, es igual que un engaño". aseguró.

En ese sentido, explicó cómo se aplican estos principios en la vida cotidiana y admitió que existen ciertos "permitidos": "Si estoy en un evento, puedo dar besitos, pero lo otro ya lo tengo con mi novio, no lo necesito".

Y agregó: "Tratamos de no contarnos (todo lo que hacemos), que el otro no se entere, no porque no se pueda, sino porque siempre duele un poco más".

Julieta Poggio y su novio dándose un beso en la fiesta que armaron por el festejo de su primer año de relación. 

Poggio enfatizó por qué no le afectan algunas cuestiones que sí pueden dañar a otro tipo de noviazgos. "No hay celos. También hay que ser muy seguro. Yo soy muy segura y él también", remarcó y sostuvo que se trata de una cuestión generacional.

Además, más allá del interés romántico, describió que son "mejores amigos" y reflexionó: "Es muy lindo, muy divertido y siento que no tiene vuelta atrás".

Por otra parte, la actriz adelantó detalles de su próximo proyecto teatral, Buscando a Patito Feo, una historia que mezcla presente y nostalgia, y que seguirá a dos amigas unidas por la música y la promesa de permanecer siempre juntas.

Julieta Poggio se viralizó por su particular propuesta para terminar con la pobreza en el mundo. Julieta Poggio se viralizó a mediados de agosto por una entrevista en la que lanzó una llamativa propuesta para combatir la pobreza y la desigualdad social.

Mientras conversaba con la modelo, el conductor Mariano Iúdica le preguntó: "¿Qué pregunta que nunca hiciste te gustaría hacer y tener la respuesta? Puede ser algo muy sentido".

Sin dudarlo, Poggio respondió: "A mí me llama mucho la atención como El Vaticano está lleno de oro y la gente va ahí a rezar por los pobres. Hay tanta gente pobre y no se puede repartir todo ese dinero, romper las iglesias y que se termine el hambre mundial".

No conforme, sumó: "Eso me llama mucho la atención. Cómo hay gente tan rica y a la vez gente tan pobre. La desigualdad es algo que no tiene mucha explicación, debería haber una forma de equiparar". Julieta Poggio lanzó una particular propuesta para terminar con la pobreza en el mundo. 

Esta visión generó fuertes repercusiones en plataformas como X, en la que varios internautas le hicieron duras críticas: "Qué se puede esperar de alguien qué salió de Gran Hermano", "La ignorancia en ella es extrema, alguien que la lleve al secundario de nuevo", "La flaca gana 6 veces más que un médico. Tranqui, nosotros tampoco comprendemos la desigualdad", detalla TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping