Juana Repetto sufrió un accidente de tránsito y estalló en las redes: "Le..."
Se separó, supervisa obras y cría a sus hijos sola. En medio del caos, sufrió un accidente de tránsito.
Juana Repetto enfrenta una etapa complicada tras su reciente separación de Sebastián Graviotto. Mientras supervisa las obras de su nueva casa y reorganiza su vida familiar, la actriz e influencer vivió un mal momento cuando sufrió un accidente con su auto.
El hecho ocurrió mientras llevaba a uno de sus hijos a una sesión con la psicóloga. A poco de dejarlo, recibió un llamado urgente de la institución informándole que el niño había tenido una recaída leve. Alarmada, se dirigió a buscarlo, pero en el trayecto fue víctima de un choque.
"Me chocaron, me dieron vuelta el espejo, me lo hicieron cho..., le toqué la bocina, le pedí que frene. Se puso en el giro, pasando autos para irse y se escapó", relató indignada en sus redes sociales.
Juana también contó que intentó tomar una foto de la patente del conductor que la chocó, pero le fue imposible. Por eso, no pudo avanzar con una denuncia, ya que no logró identificar al responsable.
A través de sus historias de Instagram, expresó su angustia por la acumulación de tareas y obligaciones tras el incidente. "Ahora le voy a tener que decir que interrumpa su sesión de psicología para que baje, para irme a buscar a Beli, para llevarlo al médico, porque no sé qué le pasa", dijo visiblemente sobrepasada.
Además, Juana aprovechó el espacio para volver a hablar de su separación y cuestionó el rol de Graviotto como padre. "Hoy estoy un poco enojada. Enojada por esto de tanta injusticia... Seis años en pareja intentando algo que no logra, pero cuando te separás, sucede", expresó.
También confesó que, aunque comparten momentos con los chicos, la relación con su ex sigue siendo difícil. "Estamos en los términos en los que estábamos antes de separarnos, motivo por el cual había que separarse", indicó. Y agregó: "A mí la injusticia me desata con mucha violencia. Así todo. Por ahí, entre nosotros, hay algún ida y vuelta bastante c..., pero con los chicos hemos compartido momentos, plaza y todo bárbaro".
En ese sentido, reafirmó que siempre fue ella quien llevó adelante la crianza. "Nunca críe 50-50. Esa es la realidad. Yo me ocupo de prácticamente todo con los chicos, como fue siempre, y ahora un poquito más", concluyó.
Comentarios