"Hay un bebé ahí", lo que mostraron Mauro Icardi y la China "sin darse cuenta"
Algunos usuarios en las redes se manifestaron en contra de lo que dejaron ver...
La China Suárez festejó con Mauro Icardi en Turquía: los hijos, las camisetas y un ¿mensaje oculto? El equipo del futbolista salió campeón y hubo festejos aunque él no esté jugando por su lesión de rodilla y cuya recuperación lo tiene en Argentina pasando los días con su novia y los hijos de ésta. En un viaje tipo "familiar" para celebrar el campeonato del Galatasaray, se filtró este detalle...
Mauro Icardi se consagró campeón con el Galatasaray en Turquía y los festejos no pasaron desapercibidos, no solo por el logro deportivo sino por el fuerte tinte familiar que tuvo la celebración. Eugenia "la China" Suárez viajó con sus hijos para acompañar al futbolista, y las imágenes que compartió en redes sociales encendieron todo tipo de comentarios.
"¿Es necesario?", se preguntaron algunos usuarios en las redes. Sabiendo que las hijas de Icardi no están con él en un momento importante, porqué hacer alarde de que las hijas de su pareja sí...
En las fotos, se los ve a la actriz y sus tres hijos -Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su vínculo con Benjamín Vicuña- en el estadio, luciendo camisetas del Galatasaray con sus respectivos nombres. Incluso, posaron en una tribuna junto a un particular detalle: un bebote de juguete que apareció en el centro de la imagen.
Esa presencia generó suspicacias entre los seguidores de Suárez. Para muchos, se trató de un mensaje implícito sobre la relación con Icardi y una posible llegada de un nuevo integrante a la familia. Aunque no hubo ninguna confirmación oficial, el detalle no pasó inadvertido. "Hay un bebé en la foto", exclamó al usuaria Ana de "X".
Por otro lado, lo que sí llamó fuertemente la atención fue la ausencia de las hijas de Wanda Nara en los festejos. Francesca e Isabella, las únicas hijas biológicas que Mauro Icardi tiene junto a la mediática, no estuvieron presentes en el estadio. Tampoco hubo registros de ellas celebrando a la distancia, lo que desató especulaciones sobre el vínculo actual entre el futbolista y las niñas.
Mientras tanto, la China celebró con entusiasmo el logro de su pareja. Compartió varias postales desde el campo de juego y mostró su apoyo incondicional en este nuevo capítulo del delantero argentino, que no solo es campeón en lo deportivo, sino también parece estar atravesando un momento pleno en lo personal.
Comentarios