Hay rumores de brujería: así quedó la casa de L-Gante tras el terrible incendio
Se filtraron videos de los destrozos que dejó el fuego en la mansión del cantante.
El programa Mujeres Argentinas mostró en exclusiva las imágenes del incendio que afectó la casa de L-Gante en un country de Canning. El material, presentado por Belén Ludueña y el periodista Gustavo Méndez, dejó en evidencia los serios daños en la vivienda, que estaba llena de hollín, cenizas y vidrios rotos.
"Parecen escenas de fantasmas. Todo está negro, como si hubiera pasado algo muy raro", describió Méndez al analizar el interior de la casa, mientras la conductora se mostraba sorprendida: "No lo puedo creer, es rarísimo todo".
El incendio habría ocurrido el último fin de semana, aunque no hubo llamados a la policía ni a los bomberos, y ningún vecino del barrio notó las llamas. "No fue un fuego que destruyó toda la casa, pero sí hay sectores completamente dañados", detalló el panelista.
Además, se sumaron teorías que van desde un posible atentado hasta supuestas prácticas de brujería. "Había rumores de que alguien podría haber hecho un trabajo esotérico en la casa de L-Gante", deslizó Ludueña, al tiempo que destacaba la extraña aparición de una alfombra con la inscripción Cumbia 420 en un lugar distinto al habitual.
Lo cierto es que el cantante no estaba en la vivienda cuando ocurrió el hecho, ya que se había trasladado a su casa en General Rodríguez. En su entorno no descartan que el incendio haya sido intencional y lo interpretan como un posible mensaje mafioso.
Comentarios