"HÁGANLO": Flor de "Gran Hermano" presumió y recomendó su última cirugía
El antes y el después y cuántos días pasó "encerrada".
Flor Regidor de "Gran Hermano" presumió el resultado de su última cirugía estética: "Háganlo". La influencer publicó una foto a varios días de la intervención y generó revuelo en las redes.
Flor Regidor pasó por el quirófano la semana pasada y está muy contenta con el resultado. Se aumentó el busto y luego de varios días de postoperatorio presumió su nueva figura en las redes sociales, donde también dio un consejo que generó revuelo entre los usuarios.
"Quiero dar un mensaje. No es que fue un trauma o me generó inseguridad en mi vida. Si ustedes pueden hacer algo para mejorar su autoestima y que estén contentos con uno mismo, háganlo. Mientras haya un buen profesional detrás, hagan lo que quieran", lanzó.
Por último, la ex Gran Hermano remarcó que "amaba su busto", pero que ahora más. "Les voy a mostrar, no me puse mucho. ¡Pregúntenme cuánto me puse! Los amo", cerró. Algunos de sus seguidores se indignaron con su mensaje y le recomendaron que vaya al psicólogo, mientras que otros aseguraron que "no era su primera cirugía estética".
A Flor Regidor le dijeron que tenía "feo olor" en su zona íntima
Durante la edición de Gran Hermano 2023 (Telefe), Florencia Regidor se hizo la fama de que la higiene no era de su gusto. En el video promocional que se difundió en el reality de la previa al ingreso de la casa, la modelo decía que no se bañaba seguido, algo que confirmó luego dentro del programa por sus propias acciones.
Sin embargo, con el tiempo, la mediática contó que todo fue parte de una exageración de ella para hacerse notar durante el juego. El problema fue que el público sigue convencido de que no se baña.
Flor Regidor contó que muchos usuarios la señalaron como la influencer que le devolvió con feo olor un catsuit de canje que le había dado una marca de ropa. Enojada por el tema y los comentarios que le llegaban, fue letal con sus respuestas.
En una historia que subió a sus redes, Flor hizo un descargo. "Sé que cuando estaba en Gran Hermano me hice fama de que era sucia. Un día me llueven los comentarios de que tenía olor a p... y yo no había visto nada", comentó.
Luego, la modelo les aseguró a sus seguidores que se baña. "Les juro que me lavo cinco veces por día. Es mi mayor pánico. Así que por favor dejen de preguntarme", indicó según detalla TN.



Comentarios