Habló la nieta del dueño de Los Palmeras y destrozó a su abuelo: "Nadie sabe que.."
"Él nunca quiso tener relación conmigo y yo tampoco tengo interés en conocerlo", expresó la joven que saltó a favor de Cacho.
La guerra interna de Los Palmeras sigue sumando capítulos. Esta vez, quien se metió en el escándalo fue Constanza Camino, nieta de Marcos Camino, que brindó una entrevista a Mitre Live y expresó abiertamente su apoyo a Cacho Deicas, el histórico cantante de la banda santafesina.
"Yo soy la nieta de Marcos y él es el papá de mi mamá, pero no digo que es mi abuelo porque nunca tuvimos relación. Mi vieja nos crió a base de su trabajo y yo me siento del lado de Cacho. Acá en Santa Fe se habla mucho de esto y no me pareció bien que lo ensucien", declaró.
La joven, conocida en redes sociales como Cocó Miel, fue contundente al marcar su postura: "Soy team Cacho porque él es una persona muy querida. De mi abuelo también se dicen cosas buenas, pero no me interesa tener una relación con él. Me crucé con Marcos en un evento y ni siquiera me reconoció".
Además, cuestionó el rol familiar de Camino: "No es nada nuevo que un varón se separe, se vuelva a casar y no mantenga vínculo con su familia. Yo tuve otro abuelo, pero a Marcos no lo considero como tal. Él nunca quiso tener relación conmigo y yo tampoco tengo interés en conocerlo".
La nieta de Marcos también se refirió al delicado estado de salud que atravesó Deicas meses atrás: "Me preocupó mucho lo que le pasó a Cacho, porque es una figura muy querida en Santa Fe. Me dolió ver que lo atacaran en medio de todo esto".
¿Cuál es el conflicto en Los Palmeras?
El enfrentamiento entre Rubén "Cacho" Deicas y Marcos Camino se destapó tras diferencias internas en el manejo de la histórica banda de cumbia santafesina. Camino habría cuestionado públicamente a su compañero, mientras que Deicas, afectado por problemas de salud, se mostró dolido por los dichos. Desde entonces, se abrió una grieta en el grupo que divide incluso a los fanáticos entre "team Cacho" y "team Camino", una disputa que ahora también escaló al plano familiar.
Comentarios