Graciela Alfano reveló con quién tuvo el mejor 'chingui chuingui' de su vida
La actriz de 72 años sorprendió con una confesión íntima en televisión: aseguró con quién vivió la experiencia más intensa de su vida.
A sus 72 años, Graciela Alfano volvió a demostrar que no tiene filtros a la hora de hablar de placer y libertad. En una entrevista televisiva, la icónica figura del espectáculo argentino sorprendió al contar con quién vivió el mejor sexo de su vida.
"Los hombres son visuales, los hombres miran, son más de la cosa esa visual. Las mujeres sentimos. Yo tuve el mejor sexo del planeta un día que fui a que me hagan un masaje tántrico, qué sé yo, me tenía que descontracturar", relató la actriz, dejando atónito al estudio.
"Me prendí como una fiera"
Alfano explicó que la experiencia la tomó completamente por sorpresa: "Un pibe que ni siquiera... yo jamás me hubiera imaginado que podía tener nada. Me empezó a tocar los puntos, me relajó, me hacía soplar y yo hacía ‘ahhh'. Me hizo algo en el oído y yo me prendí como una fiera. No sé qué me pasó... se llamaba Fabián, lo reverencio", contó entre risas.
Un recuerdo que decidió guardar intacto
La actriz detalló que aquel encuentro fue tan único que decidió no repetirlo. "Ahí terminó el masaje, que lo pagué. El mejor sexo de mi vida lo tuve con este muchacho que ni lo conocía. No volví a verlo porque me pareció tan maravilloso lo que nos había pasado que algunas cosas tienen que quedar ahí", expresó con naturalidad.
Finalmente, reflexionó sobre la relación entre amor y deseo: "El sexo puro y el amor platónico no siempre coinciden. Hay un millón de posibilidades, entonces tengamos la oportunidad de sentir lo que tenemos ganas".
Comentarios