¿Fue por el 3%? Lali se habría hecho eco del escándalo con Karina Milei
Anoche en su tercer show en el Estadio de Vélez, la cantante cambió su gesto "imitando al presidente", por uno en el que mostró tres dedos.
Lali Espósito actuó por tercera vez en el estadio de Vélez y "a sala llena". La noche del sábado estuvo marcada por la fuerza de su show y también por gestos que no pasaron desapercibidos en pleno clima electoral en Buenos Aires.
Al momento de interpretar "Fanático", tema que en su momento fue vinculado al presidente Javier Milei, la cantante dejó de lado la imitación que venía haciendo del mandatario y, en cambio, levantó tres dedos. De inmediato, el público presente y usuarios en redes sociales, asociaron el gesto con la polémica por el "3%" que involucró a Karina Milei en supuestas coimas.
La artista también sorprendió con el estreno en vivo de "Payaso", una canción compuesta hace unos dos años y anterior incluso a "Fanático". Lali contó que nunca pensó en incluirla en su último disco, "No vayas a atender cuando el demonio llama", pero que la coyuntura la llevó a lanzarla: "quedó pintado, era necesario que salga". El tema tiene frases que generaron impacto, como la que menciona haber cazado al león y restar importancia a las ratas, lo que el público interpretó como un mensaje directo.
Otra novedad del espectáculo fue su versión de "Vencedores vencidos" de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, un clásico cargado de simbolismo que también se leyó en clave política. En ese tramo del recital, la gente comenzó a corear espontáneamente "voten bien, voten bien". Este domingo 7 de septiembre, Lali concreta su cuarto Vélez del año, en el marco de una gira de estadios que recorrió el país con un álbum más rockero pero siempre con la promesa de una fiesta del pop.
Comentarios