Flavio Mendoza eligió la parte más linda de una mujer y descolocó a todos: "Es.."
El productor tuvo un ida y vuelta imperdible con Mario Pergolini en el programa Otro día perdido.
QPJ Zapping
Flavio Mendoza volvió a demostrar su estilo frontal y descontracturado en una entrevista que dio que hablar. En el programa Otro día perdido, el productor teatral se sentó mano a mano con Mario Pergolini, en un diálogo cargado de humor, anécdotas y confesiones inesperadas.
Desde el comienzo, Flavio se robó la atención no solo por su carisma sino también por su perfume, que fue elogiado por el propio Pergolini y por Rada, presentes en el estudio. "Me bañé hace varias horas, me puse perfume ahí y no me volví a poner. Pero yo tengo una trampa: los mezclo. Primero me pongo uno y después el otro. Tengo una mezcla de un árabe con aceite", explicó Mendoza.
La confesión de Flavio Mendoza
En medio del ida y vuelta, el conductor no dejó pasar la ocasión para elogiar también su físico. Entre risas, Flavio bromeó:
"Me tengo que poner corpiño ya a esta edad, pero ahí no, ahí zafa. Yo me veo más chiquitito de lo que dicen que soy, porque entreno bastante, pero ya estoy teniendo un problema como que se me cae la teta, ¿viste?".
Sin embargo, lo más llamativo de la charla llegó cuando Pergolini le preguntó directamente qué era lo que más le gustaba de una mujer. Flavio Mendoza no titubeó: "De la mujer, lo que más me gusta son las tetas. Me parece la parte de la piel más linda. Por algo los bebés toman de ahí. Vos notaste que la teta de la mujer tiene otra piel, me parece la parte más linda del cuerpo humano".
Un artista sin filtro
Con esta declaración, Flavio dejó en claro una vez más que no tiene problemas en hablar sin tapujos, manteniendo la frescura y el humor que lo caracterizan. Su participación en el ciclo de Pergolini reafirmó su costado más auténtico, el mismo que lo convirtió en una de las figuras más singulares del espectáculo argentino.
El nutricionista contó que sintió un fuerte dolor en el pecho y acudió al hospital, donde le practicaron una angioplastia. Aseguró que si no se atendía a tiempo, podría haber sufrido un infarto.
Comentarios