Ex empleada le reclama a Wanda Nara 15 millones de pesos
Todo mal. La conductora no se hace cargo de lo que pasó y pide que vayan a "reclamar a otro lado".
El fuerte descargo de Wanda Nara después de que una exempleada le reclame 15 millones de pesos. La conductora explicó qué hay detrás de la denuncia de Diana Decastelli.
Wanda Nara habló sobre la denuncia de su exempleada.
En las últimas horas, Wanda Nara fue denunciada por una exempleada por deberle 15 millones de pesos. La mujer, Diana Decastelli, le reclama esa cifra por el incumplimiento en el pago por el tiempo que trabajó.
Cansada de las acusaciones en su contra, la conductora, que llegó a Milán hace pocas horas, le escribió a Yanina Latorre y le contó su verdad.
"La empleada era de Maxi (López), no era mía. Cuidaba a los varones cuando me separé e iban a la casa de Maxi, solo que como Maxi no tienen cuentas en Argentina y es imposible embargar, van contra mí", comenzó explicando vía mensajes de WhatsApp.
Luego, desmintió que haya sido su empleada: "No trabajó en mi casa en Argentina jamás. Ana (Rosenfeld) sabe". Acto seguido, explicó dónde trabajó: "Limpiaba una casa en Puerto Madero que alquilaba Maxi, y vivió en Italia unos meses con Maxi".
"Debería reclamar en Italia", sentenció.
Kennys Palacios apuntó contra la mujer que denunció a Wanda Nara por estafa: "Que muestre el ticket", dijo el estilista de la conductora.
Hace varios días, una compradora del sitio web de Wanda Nara, Wanda Shop, denunció públicamente que fue estafada. En sus historias de Instagram, ella contó que compró una camiseta y nunca recibió el pedido. De hecho, ya presentó la denuncia formal y asegura que hay varias damnificadas atravesando la misma situación.
Ante la polémica, el estilista y asistente de la empresaria, Kennys Palacios salió al paso de la denuncia. No solo negó haber recibido una queja concreta, sino que además se permitió dudar de la veracidad del caso.
En conversación con un notero de Puro Show (eltrece), el mejor amigo de la rubia remarcó: "A mí me llegan mensajes de todo tipo, pero de ella y esas personas, nada. Lo único que pedí es el ticket para poder darle una mano y mandárselo a la persona que corresponda".
Analía Ragonesi denunció a Wanda Nara, pero Kennys Palacios dudó de la veracidad de la compra. Por otra parte, Kennys apartó a Wanda del problema al argumentar que si bien la empresa le pertenece y es la imagen, hay un equipo que se encarga de manejar el sitio web.
Luego apuntó contra la demandante y abiertamente dudó: "Si hacés un reclamo de que no te llegó la compra, mínimo mostrás un ticket. O si te están diciendo que hables conmigo, lo hablás", detalla TN.
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