"Estoy asustada": la noticia que recibió Rocío Marengo en la recta final de su embarazo
Ella tiene 45 años y hace mucho tiempo busca ser madre.
Rocío Marengo recibió una noticia que le dio mucha tranquilidad en la recta final de su embarazo. Después de semanas de preocupación, la ex vedette con una gran sonrisa anunció las novedades de esta hermosa etapa de su vida.
Hace unas semanas atrás mientras descansaba recostada en el sillón de su casa, Rocío Marengo le contó a sus seguidores de Instagram bastante asustada la complicación que surgió en su embarazo.
"Estoy asustada porque me dieron un pequeño reposo por un hematoma y a cada rato le digo ‘bebito si estás bien mándame una señal' y él patea, lo amo", contó.
Si bien la noticia la perturbó un poco, Rocío dejó en claro que su embarazo seguía bien y que estaba súper feliz: "Me tocó el mejor del mundo, es espectacular, se porta re bien y extraño hasta las náuseas porque todo me lo hizo pasar bien".
Pero ahora, también en sus stories de Instagram compartió la mejor noticia: "Quiero contarles que no tengo más el hematoma!!! Una alegría enorme porque si bien estaba totalmente monitoreada por mi obstetra, no dejaba de ser una preocupación para mi. Bebito está genial, pesa 1,635 kg y mañana comienza la semana 29 de mi embarazo".
En una siguiente storie, pero ahora hablada, dijo: "Bebito está solito en la panza, ya no tiene el maldito hematoma que me hizo estar re nerviosa estos días. Fueron casi dos meses así, un día se achicaba y al otro se agrandaba".
La actriz, que con Eduardo Fort esperan su primer hijo, detalló: "Se podía absorber el hematoma, pero en mi caso lo expulsé, sí, como escuchan, es la realidad, fue una porquería pero sucedió".
"Estuve varios días de reposo absoluto y hoy en la ecografía ya no lo vieron. Igual, le quiero aclarar a mi entorno, que ya no voy a estar en reposo pero no voy a estar al palo, no voy a trabajar. Quedan dos meses para que nazca, a lo sumo iré un ratito al shopping y haré unas fotitos tranquilas para Instagram", agregó.
Aseguró que tiene varias cosas por hacer, entre ellas preparar el cuarto y elegir el nombre de su hijo. "Estoy muy contenta la verdad, si bien no corría riesgo, era un bajón", finalizó con un suspiro que reflejó la preocupación que tenía, detalla Pronto.



Comentarios