Eso explica todo: las secuelas que le dejó un ex a la China Suárez ¡Destruida!
Ella no tardó en responderle en las redes sociales.
En las últimas horas, la China Suárez desató una fuerte polémica al denunciar públicamente el "calvario" que vivió durante su relación con Benjamín Vicuña, a quien acusó de revocarle, a último momento, el permiso para viajar con sus hijos a Turquía. La actriz no se guardó nada y expuso situaciones delicadas de su pasado con el actor chileno. En medio de este escándalo mediático, su actual pareja, Mauro Icardi, rompió el silencio y publicó un críptico pero contundente mensaje en su cuenta de Instagram.
El descargo de Mauro Icardi
"El problema no es abrir el portal. Es no saber cómo cerrarlo. Porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso... No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno. Porque no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición", escribió el futbolista del Galatasaray en una historia, en clara referencia a la situación que atraviesa su pareja con Vicuña.
El posteo de Icardi fue interpretado como un gesto de apoyo hacia la China, en medio del fuerte conflicto familiar y mediático que se reavivó en los últimos días.
Las duras palabras de la China contra Benjamín Vicuña
La actriz no solo cuestionó al actor por haberle revocado el permiso de viaje con sus hijos, Magnolia y Amancio, sino que también lo acusó de haber sido infiel, ausente y destructivo emocionalmente durante su relación.
"El papá del año, que me dejaba tirada cuando me agarré Covid con mis hijos. El que se iba de fiesta y apagaba el teléfono. El que no podía darle un vaso de agua a su hija porque había salido", escribió la actriz en un extenso y lapidario texto.
También agregó que Vicuña "destruyó su autoestima", fue infiel mientras ella estaba embarazada y que incluso la llevó a depender de medicación psiquiátrica por la angustia que atravesaba en aquel momento. "Me enseñó que los celos profesionales existen. Me hacía sentir mal cuando algo me salía bien", denunció.
Una relación que terminó con resentimientos
La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron pareja entre 2015 y 2021, y fruto de esa relación nacieron sus dos hijos. Durante ese período, la pareja fue protagonista de múltiples escándalos, algunos de los cuales trascendieron mediáticamente, como las infidelidades y las tensiones por la convivencia familiar.
Actualmente, la artista está en pareja con Mauro Icardi, con quien reside parte del año en Turquía junto a sus hijos. Justamente, el conflicto actual surgió luego de que Vicuña revocara el permiso de viaje, algo que generó profunda tristeza en los menores, según la versión de la actriz.
El descargo que se viralizó en las redes sociales.
"La ilusión de tus hijos no te importó. Solo lo hiciste por celos y envidia porque ahora estoy con un hombre al que ellos quieren y admiran", cerró la actriz en su descargo.
El posteo de Mauro Icardi que fue interpretado como una crítica contra Benjamín Vicuña.
Comentarios