Muy complejo

Escándalo con el Dr. Alberto Cormillot y "la cocaína"

¿Desubicado o realista? Lo que dijo generó indignación por un lado mientras que otros dicen "De alguna forma tienen que entender"...

QPJ Zapping

Se pudrió todo por lo que pasó con Cormillot al aire de Cuestión de Peso: "Está metiendo cocaína". Alberto Cormillot confrontó a una participante por una caja de alfajores y lanzó una impactante declaración al aire de Cuestión de Peso.

Cuestión de Peso (El Trece) vivió un momento de extrema tensión cuando la participante Marianela quedó envuelta en una polémica por una caja de alfajores. La picante declaración del nutricionista Alberto Cormillot que despertó un revuelo en el estudio de televisión.

Todo empezó cuando Mario Massaccesi anunció que Marianela -quien estaba viviendo en una habitación de la clínica por problemas habitacionales- dejó la clínica y se fue con Yael, otra participante, a pasar un fin de semana con algunos excesos. 

"Hice mal en no haberme quedado en la clínica y no haber hecho las cosas como las tenía que hacer porque las desconocía, pero es una realidad que todo el fin de semana me cuidé porque yo quiero llegar a mi alta. No soy una irresponsable que va y come y demás. Yo creo que la porción que me serví de asado, que es lo único fuera del plan, estaba correcta y después comimos las viandas", se defendió Marianela, quien recibió una caja de alfajores de regalo, una tentación para el plan de alimentación.

Cuando Mario Massaccesi pidió explicaciones sobre quien le mandó la caja de alfajores, Marianela explicó: "Me la mandó un amigo, un chico con el que estoy saliendo". "Un enemigo", lanzó Sergio Verón, con ironía. "Lo que conviene hacer es regalarla porque cuando vos abrís una caja de chocolates, el chocolate es un viaje de ida", sentenció Alberto Cormillot. "¿Eso es amor?", le preguntó Massaccesi, informó El Destape. 

Y, durísimo, Cormillot reflexionó: "Ancestralmente regalar comida es algo superior a uno (...) La gente no entiende lo que significa regalarle comida a una persona con sobrepeso. Puede haber un enemigo encubierto, pero en la mayoría de los casos la gente lo hace porque no se da cuenta que le está metiendo cocaína al cocainómano".

¿Desubicado o realista? Lo que dijo generó indignación por un lado mientras que otros dicen "De alguna forma tienen que entender"... En algunos programas de tv distintos a Cuestión de peso pero con la misma temática, se habla de "facilitadores" y se trata de identificar en la familia, quién es "el facilitador" de la persona con sobrepeso, para tratar de hacerle entender que lejos de dar amor, perjudica al paciente -según el caso- Pero, comparar las harinas o la comida con una droga no es la primera vez que pasa y ya ha generado controversia, reforzar esa idea, ¿es inocente?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping