"En un telo": Wanda Nara contó cómo descubrió a Mauro Icardi con la China Suárez
Según relató la empresaria, tanto ella como Icardi desconfiaban mutuamente y habían acordado tener acceso a los teléfonos del otro.
Wanda Nara volvió a hablar del escándalo amoroso que marcó su vida: la infidelidad de Mauro Icardi con la actriz Eugenia "la China" Suárez. En una entrevista en el programa Ferne con Grego, la conductora contó con lujo de detalles cómo descubrió el engaño revisándole el celular al futbolista.
Según relató la empresaria, tanto ella como Icardi desconfiaban mutuamente y habían acordado tener acceso a los teléfonos del otro. Fue en ese contexto que encontró mensajes comprometedores que confirmaron la traición. "El que busca, encuentra", sentenció Wanda, dejando en claro que no fue un solo episodio, sino que en varias ocasiones detectó distintos tipos de infidelidad en sus parejas.
En la charla con Grego Rosello, Wanda explicó que la tensión en su matrimonio la llevó a sospechar. "Yo lo vi raro y empecé a estar rara. Dije: listo, voy al gimnasio todo el día, estaba empoderadísima, flaca y marcada. Ahí fue cuando empezamos a exigirnos las contraseñas y revisarnos los celulares", recordó.
La conductora de MasterChef Celebrity también contó que, al momento de entregar su contraseña, le pidió a su estilista Kennys Palacios que borrara mensajes de admiradores para evitar malos entendidos. Sin embargo, lo que ella descubrió en el dispositivo de Mauro Icardi terminó siendo mucho más grave: chats que lo vinculaban directamente con la China Suárez en un encuentro en un hotel.
@farandulanews845 Ferné con Grego: Wanda Nara Parte 3 #wandanara #fernetcongrego #lachina #mauroicardi %u266C sonido original - Farándula News
De acuerdo con lo informado por Infobae, Wanda ya había abordado este tema en su recordada entrevista con Susana Giménez, donde reconoció que el escándalo casi destruye a su familia. "En ese momento le dije a Mauro que me quería separar. Yo encontré chats, cosas que involucraban a mis hijos. Todo eso lo superé en terapia", confesó.
Aunque Icardi le pidió perdón e intentaron recomponer la relación, Wanda reconoció que la herida quedó marcada. "Me planté y dije: quiero ser feliz, mi felicidad es mi trabajo. Voy a empezar a viajar y a trabajar. Me rebelé", aseguró la conductora, que hoy disfruta de su vida profesional y se prepara para una nueva temporada en la televisión argentina.
Comentarios