En silla de ruedas: Wanda Nara no deja de llorar por el estado de salud de su hijo
La mediática expresó su apoyo hacia Valentino López en las redes sociales y le deseó una pronta recuperación.
Todo es angustia en la casa de Wanda Nara: su hijo mayor, Valentino López, sufrió una lesión que lo dejó postrado en silla de ruedas, generando preocupación entre familiares y seguidores. Aunque no se dieron detalles sobre la gravedad exacta del accidente, el adolescente permanece en su hogar, rodeado del amor de los suyos, según informó Paparazzi.
La mediática compartió su preocupación en Instagram apenas regresó de Uruguay, donde blanqueó su relación con Martín Migueles y disfrutó de unos días con amigas. "Bomber, toda tu familia está con vos. Te amamos, mi vida", escribió Wanda junto a un collage que muestra a Valentino con sus hermanos, su mano tomada en señal de apoyo y la cartita que le escribieron Francesca e Isabella, firmada por todos. De fondo, la canción "Día de enero" de Shakira acompañó la publicación, transmitiendo un mensaje de esperanza.
El padre del adolescente, Maxi López, también expresó su apoyo. Publicó fotos de Valentino con los colores de River Plate y una imagen de ambos juntos durante unas vacaciones, acompañado del mensaje: "Dale, Bomber, siempre con vos".
Cabe recordar que Valentino venía de momentos felices junto a su novia de 16 años, Carola Sánchez Aloe. Días antes de la lesión, el joven compartió fotos en redes celebrando el cumpleaños de su pareja, mostrando la cercanía y complicidad de la pareja adolescente.
Comentarios