Dolor absoluto

El último mensaje de Luciano Ojeda, la pareja de Gladys La Bomba Tucumana

El reclamo que hizo en sus redes sociales.

QPJ JUJUY

Luciano Ojeda, pareja de Gladys "La Bomba Tucumana", falleció este sábado a los 38 años luego de una dura batalla contra un cáncer agresivo. En redes sociales, su último posteo dejó un mensaje claro sobre las dificultades que enfrentan las personas con discapacidad, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente y quedar con un solo riñón.

"Usando los servicios de discapacitados, siendo un discapacitado", escribió en un video que compartió desde un supermercado, visiblemente conmovido por la situación que vivía. "Me estoy movilizando en un carrito para discapacitados. Había uno solo en un súper gigante. Es trágico. Me pongo en el lugar de todos los que realmente necesitan esto", expresó.

Ojeda era técnico en higiene y seguridad, y desde hacía meses atravesaba un tratamiento complejo con múltiples operaciones y sesiones de quimioterapia.

Durante una entrevista en mayo de 2024, Gladys contó cómo fue acompañarlo en ese proceso. La cantante relató que, tras una recaída, él decidió alejarse para no hacerla sufrir. "Me dijo que no merecía estar pasando por eso conmigo. Yo lo busqué, le supliqué a Dios y a él que me dejara acompañarlo", reveló la artista, visiblemente emocionada.

Estuvieron separados durante cuatro meses. Recién después de ese tiempo, Gladys pudo volver a estar a su lado en la etapa más crítica de su enfermedad.

Fuente: TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping