El terrible apodo que le pusieron a Evangelina Anderson
Lo peor y más doloroso es de quién viene. En medio de la crisis con su marido y padre de sus hijos, este puñal por la espalda.
Marcela Feudale acotó: "El papá de él le decía 'picasesos' a Evangelina". Se refiere al padre de Martín Demichelis que le habría puesto este "apodo" a la madre de sus nietos porque Evangelina Anderson sería muy controladora, había llegado a ponerle un rastreador a Demichelis cuando éste era DT en River.
Además, la historia de la azafata y el mal manejo de Demichelis con todas las mujeres con las que le fue infiel a Evangelina.
Otra de las infidelidades de Martín Demichelis a Evangelina Anderson
Lo abordaron en LAM, entre Yanina Latorre y Ángel De Brito, dieron lujo de detalles. Los explosivos detalles de la infidelidad de Martín Demichelis a Evangelina Anderson con la azafata. En LAM, Yanina Latorre dio detalles explosivos de la infidelidad de Martín Demichelis a Evangelina Anderson.
En LAM el conductor Ángel de Brito y las angelitas dieron más detalles de la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
"Tania viajaba con el equipo de River hacía los charter a los partidos", comenzó diciendo el presentador. "Todos sabían que Tania estaba con él. Obviamente hay gente que te cuenta la posta y hay gente que lo cubre y te dice: 'no, fue una vez, dos. qué querés, el pibe es tan fachero que se le tiran las zafatas encima'", contó Yanina Latorre.
Y agregó: "En River, últimamente, antes que se vayan a México, creían que ellos estaban separados. ¿Por qué? Él estaba muy desfachatado. No estaba solo con la azafata, pedía teléfonos, veía una que pasaba y le gustaba y decía 'cómo se llama, conseguime el teléfono de ella'. Estaba muy desbocado. Muy desprolijo".
Otra de las angelitas comentó: "Lo que me dicen desde adentro del club es que ella siempre fue muy educada, las nenas divinas, pero el olfato de todo el club era que ella era muy celosa".
Ahí, Marcela Feudale acotó: "El papá de él le decía 'picasesos' a Evangelina".
Antes, Latorre había dicho sobre la infidelidad: "A la azafata la conoció en viaje de River, es desde marzo, él fue un poco desprolijo. Se escapaba de la concentración para verla. Que eso no habla bien del técnico".
"Él parece ser que está muy cercado por Evangelina. Desde que llegó a River Evangelina le puso un rastreador en la camioneta. Una de las primeras noches... el equipo se junta en River y de ahí va a dormir a un predio. Esa noche, él estaba en el predio, ella rastrea la camioneta que estaba en la cancha de River. Enloqueció y se apersona en la cancha. Se pone a pelear con los empleados, preguntando por qué estaba la camioneta y no el marido. Entonces le explican que por un tema de logística los llevan en micro hasta donde concentran, los autos quedan en el estadio, van y vienen todos en el micro, y después agarran los autos para irse a la casa cuando terminan el partido. Tuvo que ver los autos de todos lo jugadores para comprobar que no le estaban mintiendo. Todo medio caótico", reveló Yanina.
En otra parte del programa, Yanina contó "un datito de Tania", la tercera en discordia. "Tengo un datito del enojo de Tania. Le prometió a Tania que iba a dejar a Eva. Cuando le dijo al tiempo que no podía, la mina se le plantó y empezó el quilombo. Lo sabía todo River, él estaba enganchado con Tania", detalló.
Yanina Latorre dio detalles de esto y contó que la modelo al enterarse de esto y preguntarle a su marido, él le confirmó lo sucedido y ahí lo habría echado de su casa.
Lo cierto es que desde las redes sociales, Evangelina Anderson salió de inmediato a desmentir una separación con Martín Demichelis y posteó una imagen juntos con sus manos agarradas. Esto fue en los últimos meses del año pasado.
"No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé qué es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en la Argentina, hay un límite", expresó la modelo.
Comentarios