El peligroso delito que cometió Icardi tras el escándalo con Wanda y la policía
El futbolista protagonizó una fuerte discusión con su ex. Tras los llantos y gritos de los presentes, llegaron los uniformados.
Mauro Icardi vivió un tenso momento este viernes en la casa de Wanda Nara, luego de que un juez ordenara la restitución de sus dos hijas menores. Aunque tenía permitido compartir 15 días con ellas, la situación terminó en un escándalo con discusiones, gritos y la presencia de la Policía.
Según testigos, el jugador del Galatasaray habría intentado huir tras una presunta orden de detención, escapando en contramano por Avenida del Libertador y casi atropellando a una persona.
De acuerdo con el programa LAM (América), Icardi llegó al departamento de su expareja en un estado de furia. "Mauro está recontra violento, gritando enardecido", aseguraron en el ciclo conducido por Ángel de Brito.
El abogado de Wanda, Piyarola, intentó mediar en la situación para que el futbolista pudiera llevarse a las nenas, pero la discusión se descontroló y la Policía tuvo que intervenir.
La periodista Yanina Latorre sumó más detalles del escándalo en su cuenta de Instagram, donde reveló que Icardi "tiene orden de detención" y que su escape fue peligroso: "Se escapó en contramano y casi atropella a alguien", afirmó.
Comentarios