El grave problema de salud que enfrenta la mujer de "Chiquito" Romero: empezó un tratamiento
Tras someterse a un tratamiento estético con láser CO2, Eliana Guercio sufrió graves complicaciones, rompió el silencio en televisión y confirmó que iniciará acciones legales contra la profesional que la atendió.
Eliana Guercio denunció públicamente que fue víctima de mala praxis luego de someterse a un tratamiento estético con láser CO2 y confirmó que llevará el caso a la Justicia. Tras varios días de preocupación, la esposa de Chiquito Romero regresó a A la Barbarossa (Telefe) y relató lo ocurrido.
"El CO2 me lo hice hace 10 años, el procedimiento es maravilloso en las manos adecuadas, me dejó la piel como una porcelana. Esta vez me lo hice después de una década y tuve mala suerte", expresó. Y aclaró: "Una persona obsesionada con la estética no tiene las piernas llenas de arañas, yo no me hago nada. Esto me pasó por confiar en alguien que no debía".
Sobre el procedimiento, explicó: "Es un láser que quema las capas superficiales de la piel, se te hacen costras y después se caen. En manos equivocadas, te pueden quemar. Me escribió mucha gente porque tenían turno para hacerlo. Yo lo único que recomiendo es que vayan a un lugar de confianza, recomendado por alguien cercano. Las redes engañan muchísimo, no se fijen en si hay famosas ni en los seguidores. Yo entré por ahí".
Guercio fue tajante con su mensaje: "Por favor investiguen antes de tocarse con cualquiera. No hagan consultas por video donde les den cita directamente para un tratamiento estético. A mí me pasó esto y quiero evitar que alguien más viva un mal momento como el que yo atravesé".
Si bien aclaró que se encuentra bien de salud, reveló que sufrió reacciones adversas que afectaron sobre todo su rostro: "Gracias a Dios solo es estético, por ahora. Estoy bien, pero quiero que sirva de advertencia".
La panelista también confirmó que iniciará acciones legales: "Pasaron muchas cosas de las que no puedo hablar porque corresponde hacerlo primero en sede judicial. Habrá una denuncia".
Según reveló Marina Calabró en Lape Club Social (América TV), la situación fue grave: "A las 36 horas sufrió un proceso inflamatorio tremendo al punto que se le deformó la cara, especialmente en los párpados". Además, relató que Sergio Chiquito Romero tuvo que intervenir para que le entregaran el consentimiento firmado.
En tanto, los periodistas Mauro Szeta y Leo Paradizo precisaron que el caso será llevado por un equipo de abogados encabezados por Juan Pablo Barbón y que se avanzará con una denuncia penal por lesiones culposas agravadas y una demanda civil por defraudación económica.
Comentarios