El grave escrache que se comió Marina Calabro: "No puede salir de casa"
Aparentemente la relación que mantiene con sus vecinos no es tan buena.
Marina Calabró volvió a quedar en el centro de la polémica. Vecinos del barrio porteño de Núñez la escracharon públicamente por estacionar su auto en zonas no permitidas cada vez que visita a su pareja, el periodista Rolando Barbano.
Aunque la conductora no respondió a las críticas ni se pronunció sobre el tema, no sería la primera vez que los residentes de la zona se quejan por su manera de estacionar. Según trascendió, la periodista suele dejar su vehículo en sectores que obstaculizan la circulación peatonal.
Esta vez, fue Pochi de "Gossipeame" quien difundió en su cuenta de Instagram las imágenes que le enviaron los propios vecinos. En el posteo, escribió:
"#LaNoNoticia: ¡Vecinos de Núñez, odiados! Marina Calabró sigue dejando su auto mal estacionado cuando va a lo de Barbano. Lo deja en la línea de cruce peatonal, casi tapando la rampa para discapacitados y cochecitos. ¡Así no!".
Una panelista de Puro Show, que conoce la zona donde vive Barbano, sostuvo que si bien "es complicado estacionar ahí, tampoco podés dejar el auto en cualquier parte".
La salida de Marina Calabró de "Polémica en el Bar"
En paralelo, Marina Calabró también fue noticia por su repentina decisión de bajarse de "Polémica en el Bar", a tan solo un día del regreso del histórico ciclo a la pantalla de América TV.
La periodista Sofía Úbeda fue quien dio la primicia en Entrometidos (Net TV), el programa conducido por Tomás Dente, y compartió el audio que le envió la propia Calabró.
En ese mensaje, la periodista explicó:
"Me sentí divina, me trataron súper bien y me recibieron con mucho cariño. Es un equipo hermoso, pero lamentablemente, por el cambio de horario, no puedo estar. Se me hace imposible y lo lamento mucho. No logramos ponernos de acuerdo".
De esta forma, Calabró se despide -al menos por ahora- del tradicional ciclo que marcó varias etapas de la televisión argentina.
Comentarios