El ex de Fátima Florez pasó la noche con Wanda: la confesión que sorprendió a todos
Norberto Marcos, productor y exesposo de Fátima Florez, contó como fue el momento en que conoció a la empresaria.
En una reciente entrevista para el ciclo streaming Ya fue todo (Jotax Digital), Norberto Marcos, productor y exesposo de Fátima Florez, sorprendió al afirmar que no solo contribuyó a consolidar la carrera de la reconocida imitadora, sino que también fue quien descubrió a Wanda Nara.
"El primer productor que vio a Wanda fui yo, que se la mandé a Aldo Funes. Yo en ese momento estaba trabajando en Sunset (un boliche) y ella estaba haciendo desfiles ahí", comentó Marcos al aire.
El productor recordó además la impresión que le causó la empresaria por aquellos días: "Le dije a Aldo Funes, mirá esta chica que tiene futuro. Llamaba la atención más de lo normal y no era la más linda de todas, pero la gente preguntaba por ella, algo tenía". Según Marcos, esta situación ocurrió mucho antes de la icónica imagen que Wanda protagonizó en Intrusos, fotografiada desde el balcón de la casa de Diego Maradona usando ropa interior masculina.
Por otro lado, en los últimos meses se han intensificado los rumores sobre la presencia de un supuesto "ejército de trolls" que operaría a favor de Wanda Nara para atacar a la actriz China Suárez en redes sociales. Algunos usuarios la acusan de manipular sus publicaciones para mostrar únicamente comentarios positivos.
La periodista Fernanda Iglesias, en su programa Puro Show (eltrece), explicó que este grupo estaría dirigido por Luciana Campill, amiga de Nara y miembro del grupo "Las payarolas", quien indicaría los temas y los mensajes a difundir. Según Iglesias, incluso habría conexiones internacionales a través de Nawuala Mohamed, una mujer marroquí residente en España, encargada de coordinar parte de la operación. "Descubrimos, no solo que no es psicóloga, sino que trabaja en un ferry", aseguró la panelista.
Estos testimonios y teorías vuelven a poner en el centro de la escena mediática a Wanda Nara, tanto por su ascenso profesional como por su influencia en redes sociales, generando debate sobre la manera en que las figuras públicas manejan su imagen digital.
Comentarios