El espantoso mensaje que le mando la mamá de Yanina Latorre a Fernanda Iglesias
Dora Caamaño, madre de la panelista, se metió de lleno en el conflicto con Fernanda Iglesias y le envió mensajes agresivos por redes.
El conflicto entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias sumó un nuevo y escandaloso capítulo con la intervención de Dora Caamaño, madre de Yanina, quien rompió el silencio en redes sociales y le envió mensajes intimidantes a Iglesias, que fueron exhibidos públicamente.
Todo comenzó con una imagen que la mujer publicó en Instagram, donde se la ve abrazada a su hija durante el cumpleaños de la panelista de LAM. La postal fue acompañada por el tema "You Sang to Me" de Marc Anthony, en un gesto que muchos interpretaron como un respaldo emocional en medio del escándalo.
Sin embargo, el tono cambió drásticamente cuando Fernanda Iglesias reveló en el programa Puro Show (eltrece) que había recibido varios mensajes agresivos de parte de Dora Caamaño a través de Instagram. "Me escribió la mamá de Yanina con la que tenía re buena onda hasta hoy. Incluso habíamos tomado un café juntas", contó la periodista.
Según mostró al aire, los mensajes incluyeron ataques personales hacia Iglesias y su familia, incluyendo a su ex pareja y a sus hijos. "El karma. Todo se paga en este mundo. ¿Pobre de qué, inútil? Vos viajás en colectivo y estás sola como un perro... Tu hija vive con el padre y tu hijo varón, el niño con problemas", decía uno de los textos enviados por Caamaño.
Visiblemente molesta, Iglesias respondió: "¿A vos te parece que si Yanina dice ‘ay, mis hijos' la madre salga a decirme esto y me denigre porque viajo en colectivo? Soy una persona humilde que se gana la plata de forma honesta".
Este cruce se da en el marco de la revelación de una presunta infidelidad de Diego Latorre, que Fernanda hizo pública días atrás. Iglesias aseguró haber recibido un audio de una mujer que confirmó haberse visto con el exfutbolista en un hotel. "Me cansé de que diga mentiras sobre mí, que me haga quedar como una loca", afirmó.
Cuando le preguntaron si pensó en contarle el hecho a Yanina en privado, fue contundente: "Se lo quería contar por privado, pero me harté. Llegué a mi límite".
Con acusaciones, insultos y tensiones familiares de por medio, el escándalo entre Latorre e Iglesias sigue creciendo y promete más capítulos.
Comentarios