El desgarrador mensaje de Cris Morena a su nietita que murió: "Nuestros..."
La hija de Tomás Yankelevich tenía solo 7 años. Participaba de un campamento cuando una barcaza chocó al velero en el que navegaba junto a otros niños.
Una profunda conmoción atraviesa al ambiente artístico argentino tras confirmarse la muerte de Mila Yankelevich, de apenas 7 años, en un accidente náutico ocurrido el lunes por la mañana en Miami Beach. La pequeña, hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena, participaba de un campamento de verano cuando una barcaza colisionó con el velero en el que se encontraba junto a otras niñas.
El impacto fue devastador: ocurrió cerca de las 11:15, cuando una embarcación de gran porte embistió al velero y provocó que sus ocupantes fueran arrojados al agua. Como resultado, dos niñas fallecieron -una de ellas, Mila- y otras dos permanecen internadas en estado crítico.
El último mensaje de Cris Morena a su nieta
La tragedia se da a menos de cinco meses del tierno mensaje que Cris Morena había compartido públicamente para saludar a Mila en su cumpleaños, el pasado 12 de febrero. En su cuenta de Instagram, la productora escribió:
"Mila, mi niña con alas, mi hadita feliz y libre, acuariana soñada y tan esperada... Nuestros momentos juntas llenos de bailes, canciones, inventando en la playa las formas de las nubes, tus preguntas increíbles..."
El posteo estaba acompañado por fotos familiares junto a la pequeña y su papá, Tomás Yankelevich, hermano de Romina Yan, quien también falleció de forma repentina en 2010.
La actividad náutica en la que participaban las niñas era organizada por la Fundación de Vela Juvenil de Miami. Tras el siniestro, los sobrevivientes fueron asistidos en el Club de Yates local, mientras que las autoridades estadounidenses -la Guardia Costera y la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida- iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente.
Comentarios