El desesperado pedido de Alex Caniggia a su familia para frenar los ataques a Melody Luz
Luego de volver a darse una oportunidad en el amor con la mamá de su hija, el mediático sorprendió con una reflexión.
Alex Caniggia sorprendió a sus seguidores con un mensaje enigmático en sus redes sociales. Tras su reconciliación con Melody Luz, el mediático dejó un pedido claro para su entorno y seguidores.
"Gente, no opinen de la pareja de sus hermanos, hermanas, primos, tíos", comenzó diciendo en un video publicado en sus historias de Instagram.
Aunque reconoció que puede que no les guste la pareja, explicó que no corresponde tomar partido en esos asuntos. "No tenés por qué opinar porque esa es su vida, es su amor y vos no tenés por qué meterte en ese terreno", afirmó.
"Gente, mensaje, claro. Y me olvidé de decir algo más importante. ¡A la gilada ni cabida!", sentenció el influencer.
Este mensaje llega luego de la polémica que explotó en el entorno familiar tras la separación y posterior vuelta con Melody Luz. En medio de ese conflicto, se dio un enfrentamiento público entre su hermana Charlotte Caniggia y la bailarina. Además, Mariana Nannis, madre de Alex, también expresó duras críticas hacia su nuera.
Alex Caniggia toma una firme postura en medio de la guerra familiar
La disputa entre Melody Luz y Charlotte Caniggia sumó un nuevo capítulo con la reacción del propio Alex. Frente a las críticas dirigidas a la mamá de su hija Venezia y la interna familiar, el influencer tomó una decisión contundente.
A través de sus redes sociales, Caniggia dejó claro que no tolerará faltas de respeto hacia su pareja ni hacia su hija. "No voy a permitir que le falten el respeto a la mujer de vida, a Melody. Segundo, no voy a permitir que se metan con mi familia, o sea, Venezia y Melody, que es la familia que formé y es mía", declaró con evidente molestia.
El mediático también advirtió que bloqueará a cualquier persona que haga comentarios negativos contra Melody o su hija. "No voy a permitir nada de esto. Así que block y ciao", advirtió.
Comentarios