Dijeron que su hijo "se parece a Icardi" y así reaccionó Benjamín Vicuña
Es una teoría de las redes sociales, hablan de mimetización y al actor chileno no le habría hecho ninguna gracia.
En estos días se habló de que el hijo más chico de la China Suárez "se parece a Mauro Icardi", por supuesto que se habló de mimetización, de "look", de aspecto físico, Amancio es chico y empezó a pasar mucho tiempo con el futbolista. La actriz argentina confesó que sus hijos "aman" a Mauro y tras el "debate" en redes sociales, la noticia que se conoció de inmediato fue que tanto Amancio como Magnolia, volvieron a la Argentina con su papá biológico, el actor chileno Benjamín Vicuña.
Benjamín Vicuña ya está con sus hijos Magnolia y Amancio: las tiernas fotos del reencuentro. El actor volvió a ver a los nenes, quienes se encontraban junto a la China Suárez en Turquía.
Benjamín Vicuña se reencontró después de varias semanas con sus hijos Magnolia y Amancio, quienes se encontraban junto a la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía.
Tal como muestran las imágenes a las que accedió TN Show, el actor ya está con los nenes en su casa. Incluso, las fotos muestran cómo los llevó a upa y los abrazó para entrar a la propiedad.
A comienzos del mes, Vicuña había dado a conocer el difícil momento que está atravesando por estar lejos de los hijos que tuvo con la China Suárez. "No los veo hace más de 40 y tantos días... es una situación que me toca vivir. No es el ideal, pero lo estoy enfrentando con madurez y con amor hacia ellos", indicó en aquel momento en una conversación con Chilevisión.
Conmovido por la situación, habló de sus sentimientos: "Es muy triste... me cuesta asimilarlo, porque me parece una decisión muy drástica. Hablamos todos los días, pero lo más importante es que los extraño muchísimo".
Vicuña consideró que la situación era injusta: "Sí... pero no por mí, por mis hijos. Es complicado, trato de asimilar y administrar algo nuevo que no estaba en mi radar".
En referencia a la actriz, actual pareja del delantero del Galatasaray, expresó que "cuando dos adultos no se ponen de acuerdo en algo tan básico como el lugar donde viven los hijos, no es un pequeño problema, es uno grave".
"Mis hijos merecen estar con su mamá, porque Eugenia es una buena madre. También creo que deben estar con sus hermanos, en su colegio, en la Argentina", concluyó según detalla TN.



Comentarios