Después del éxito de Menem, se viene una nueva producción con Rodrigo de la Serna
Se trata de uno de los hombres más temidos de la Argentina.
De interpretar al Papa Francisco a encarnar a uno de los hombres más temidos de la Argentina: el nuevo desafío actoral de Rodrigo De la Serna. Multifacético como se sabe que es, el artista de nuestro país también participó de una de las series de afuera más vistas a nivel mundial, como lo fue La casa de papel.
Versátil como pocos, el actor se pondrá en la piel de un siniestro personaje cuyo nombre está asociado a terribles crímenes.
Con 49 años recién estrenados, los cumplió el pasado 18 de abril, Rodrigo de la Serna volverá a sorprender con un jugadísimo papel. Luego de deslumbrar con Okupas, ser parte de la serie "La casa de papel" , brillar en la película "El rapto" y deslumbrar como el Papa Francisco, el actor encarará un nuevo desafío: dar vida a Aníbal Gordon, el infame ladrón de obras de arte y represor de la Triple A.
Hace un tiempo se había rumoreado que De la Serna se pondría en la piel de Leo Mattioli. "El león santafesino" que falleció en 2011 y se convirtió en uno de los exponentes de la cumbia romántica tendría su propia biopic, pero el proyecto no prosperó. Ahora De la Serna participaría de una serie de seis capítulos dirigida por Pablo Trapero y producida por Adrián Suar y Diego Andrasnik.
Según informó el portal Diario Show, la serie está basada en el libro "Gordon", de Marcelo Larraquy, que narra la vida criminal de este personaje siniestro que fue Aníbal Gordon. Junto a De la Serna, el elenco incluye nombres como Camila Peralta, Agustín Pardela, Matías Mayer, Matías Recalt y Toto Rovito, entre otros que aún se suman al proyecto. Gordon fue un hombre que comenzó como delincuente común y llegó a ser jefe del grupo parapolicial autodenominado Triple A y también fue parte de los represores que torturaban en el centro clandestino de detención conocido como Automotores Orletti.
Recordemos que hace diez años, De la Serna fue parte "Llámenme Francisco", una serie para Netflix que cuenta el camino de un joven Jorge Bergoglio desde sus primeros años hasta la llegada al Vaticano. Dirigida por Daniele Luchetti, la serie se estrenó en 2016 como una película, pero después se continuó como una miniserie de cuatro episodios. La historia no solo aborda su rol dentro de la Iglesia, sino también su relación con los más vulnerables y durante la dictadura militar en Argentina.
Rodrigo de La Serna encarnó al joven Bergoglio y retrató a un hombre de fe que se enfrentaba a dilemas morales y políticos en un contexto convulsionado. Lograr ponerse en la piel de ese hombre bueno y ahora en la de nombres más siniestros de la historia reciente muestra el valor del actor, detalla Pronto.
Comentarios