Despechada mal: Ángela Leiva no suelta y sigue fulminando a Chelo
"No quería exponerme", contó conmovida por lo que le tocó vivir.
Ángela Leiva confesó el gran dolor que vivió tras la ruptura con Marcelo Weigandt: "Hablaba y lloraba".
La cantante y el futbolista mantuvieron una relación durante casi cuatro meses. La separación fue un golpe muy doloroso para ella a tal punto que decidió guardar silencio por un tiempo. Los detalles en la nota.
Ángela Leiva se refirió a cómo vivió su separación de Marcelo "Chelo" Weigandt, luego de haber mantenido un noviazgo intenso desde el comienzo.
La cantante anunció su separación del exfutbolista de Boca Juniors hace casi dos meses, una noticia que sorprendió a muchos, ya que hasta entonces no había señales públicas de crisis: las fotos, los posteos y los mensajes en redes sociales mostraban una relación sólida. Sin embargo, todo termina alguna vez. Este 14 de mayo habló a corazón abierto de su expareja en DDM y cómo le tocó atravesar el duelo.
"Trabajé tanto en mi carrera para ser reconocida que, hoy, entiendo que son las reglas del juego. Si vos querés que la gente escuche tu música, que te conozcan, la gente también tiene ganas de conocer tu vida personal. Fue orgánico. Orgánico hablarle a Ángel y decirle que estaba triste. No estaba bien, no podía hablar del tema; hablaba y lloraba. No quería exponerme", contó, algo conmovida por lo que le tocó vivir pero también reconfortada.
Asimismo, explicó que fue un momento duro el que le tocó vivir y que no sabía cómo manifestar lo que le pasaba: "No está mal mostrarse vulnerable, pero también está bueno decir: 'Che, todavía no'".
Pese a la tristeza que implica poner fin a una relación, la artista sigue adelante, apostando por sus proyectos y disfrutando arriba del escenario, informa Pronto.
Comentarios