Cuáles son las condiciones que le puso Wanda a Icardi para ver a sus hijas
Tras una audiencia judicial, Wanda aceptó que sus hijas vean a Mauro Icardi en Turquía, pero bajo estrictos requisitos.
Wanda Nara y Mauro Icardi lograron un acuerdo luego de la audiencia de este lunes, y la mediática aceptó que sus hijas viajen a Turquía para reencontrarse con su padre. Sin embargo, las condiciones que impuso Wanda no pasaron desapercibidas y generaron sorpresa en redes y medios.
Según reveló Yanina Latorre, el arreglo establece que las niñas viajarán cada 40 días con su madre, que se alojará en un hotel y esperará a que finalicen los días de visita. "Solo quiere tener la seguridad de que las niñas vuelvan a la Argentina", explicó la panelista en sus redes.
Las insólitas condiciones de Wanda Nara
Durante su programa en SQP (América), Latorre dio detalles de las exigencias que Wanda habría planteado para aceptar el viaje. La lista incluye:
Que Mauro Icardi pague los 400 mil dólares que adeudaría por la cuota alimentaria.
Que no esté presente la niñera denunciada por presunta violencia infantil.
Que la China Suárez y sus hijos no estén en el entorno del futbolista.
Que las nenas pasen 10 días a solas con su padre, sin terceros involucrados.
Pero la condición que más llamó la atención fue la última: "En caso de conflicto bélico en la zona, se deberá elegir otro país como punto de encuentro". ¿Cuál? Grecia. "La amo", bromeó Latorre al leer el insólito pedido.
Wanda e Icardi atraviesan una separación cargada de tensiones y conflictos judiciales, especialmente vinculados a la tenencia y régimen de visitas de sus hijas. Aunque este acuerdo representa un paso, las condiciones demuestran que la relación sigue siendo tirante.
Por el momento, el viaje a Turquía sigue en pie, pero con el cumplimiento estricto de los requisitos solicitados por la empresaria.
Comentarios