Te parte el alma

Conmoción por el dato que trascendió de la jujeña Cazzu y su bebé

La artista se prepara para dos conciertos en el estadio Arena de Buenos Aires y esto se conoció de Inti.

QPJ Zapping

Cazzu y un regreso con alma: vuelve al escenario el mismo día que su hija cumple dos años.

Después de casi dos años atravesados por emociones intensas, transformaciones personales y una exposición mediática que poco tuvo que ver con su carrera artística, Cazzu vuelve a encontrarse con su público con un show propio. La cita será el 14 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires y no es una fecha elegida al azar: ese día su hija Inti cumple dos años.

Aunque ya se presentó recientemente en el festival "Buenos Aires Trap", este concierto tiene un significado especial. Será el primero en solitario tras un largo tiempo de silencio musical, pero también marca una etapa distinta en la vida de Julieta Cazzuchelli: no solo es el regreso a los escenarios, sino también la presentación en vivo de las canciones de su disco más íntimo y personal. Un show que la podría mostrar entera, sanada, y con las heridas convertidas en arte.

Durante todo este tiempo, su nombre ocupó portales y redes no por su talento, sino por los escándalos mediáticos ligados a su expareja, infidelidades y una vida privada que se hizo pública sin su consentimiento. Sin embargo, fiel a su estilo, Cazzu eligió el silencio y enfocarse en su maternidad. Inti llegó tras un embarazo con complicaciones, sobre el que se conocieron detalles con el correr de los meses, pero que hoy ya forma parte del pasado.

El 14 de septiembre, con la sala completamente agotada, la Jefa del trap celebrará no solo su regreso a la música, sino también el cumpleaños de la pequeña que transformó su vida. El entusiasmo fue tal que Cazzu tuvo que habilitar una segunda fecha: el 13 de septiembre también habrá show.

El círculo se cierra de forma poética, la última vez que se presentó en el Movistar Arena fue para anunciar, sorpresivamente, su embarazo. Se quitó un camperón frente al público y mostró su panza, regalando una postal inolvidable. Ahora vuelve a ese mismo escenario, con su hija creciendo y su carrera renaciendo. Porque la vida de Cazzu gira, pero siempre vuelve al centro: su arte.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping