"Cobraba 700 mil pesos": no hay arreglo entre Mirtha Legrand y su chofer
El ex empleado consiguió que varios de sus ex compañeros declaren a su favor.
No hay arreglo: los detalles del conflicto entre Mirtha Legrand y Marcelo, su exchofer, que los lleva a juicio. Los problemas entre la conductora y su ex empleado habrían comenzado hace algunos años, cuando él hizo su primera queja.
Hace unos meses, Mirtha Legrand quedó en medió de una polémica después de que Nacho Viale echara a su chofer de toda la vida. Según se supo en un principio, Marcelo Campos había reclamado una mejora en su sueldo y que le pagaran unas horas extra. Desde el entorno de la diva buscaban llegar a un arreglo económico, pero tras varias audiencias no lo consiguieron y ahora irán a juicio.
Mirtha Legrand "Fracasaron las audiencias. Marcelo ya está reuniendo material para presentar en el juicio, ya tiene citados a 10 testigos: fotógrafos, productores, reporteros y están buscando periodistas, cronistas que hayan estado en la temporada de Mar del Plata y Buenos Aires para acreditar los dos lugares de locación", explicó Daniel Ambrosino.
"Va a reclamar servicios telefónicos de los últimos años, por el valor de 6 millones de pesos", sumó Luis Bremer. Además del dinero que considera que le deben por su trabajo durante los últimos años. Ya se había confirmado que, dentro de los testigos que consiguió el ex chofer de Mirtha, habría personas del círculo cercano de la conductora.
El problema entre Marcelo Campos y Mirtha Legrand no empezó en los últimos meses. Según revelaron en A La Tarde, el chofer ya habría intentado reclamar hace bastante tiempo atrás. La primera vez que habría habado con la conductora sobre el tema fue en noviembre de 2023: le manifestó su descontento por cobrar menos que lo que dicta el convenio y porque no le pagaron horas extras.
Nacho Viale y Mirtha Legrand "Mirtha le dijo que lo hable con el contador, que lo iba a saber resolver", reveló Luis Bremer. Meses después, ya en 2024, habrían podido tener una reunión. "Fue Marcelo, el contador, Nacho Viale y la propia Mirtha. El tema no se solucionó", explicó el periodista. "Llega un momento, en el que le impiden el ingreso al chofer al departamento", continuó.
Así habrían empezado los malestares de ambos lados. "Él empezó a decir: 'si no arreglamos el número, a las 5 de la tarde me retiro'", contó Bremer. Entonces, según el periodista, desde el entorno de Mirtha le habrían pedido que solo se mantenga en la cochera, no entraba al departamento ni para comer ni para ir al baño, detalla Pronto.
Comentarios