"China Suárez mufa": la acusan de haber "arruinado" la carrera de los hombres con los que salió
Ahora es mucho más grave que una "tendencia en las redes sociales", ahora se trata de Mauro Icardi y sus hijas
En las redes, puntualmente en "X", circula un escrito que habla de la mala suerte que le dio la China Suárez a sus parejas amorosas, el posteo es algo capcioso porque estrellas como David Bisbal o el actor Benjamín Vicuña, solo por nombrar dos casos, siguen muy bien con sus carreras artísticas y laborales.
El posteo hacía más bien referencia a Rusherking, a Nicolás Cabré o a Franco Colapinto, éste último sí habría empezado a chocar y a derrapar cuando se lo vinculó a la actriz.
Ahora la versión que circula es seria y tiene que ver con las hijas de la actual pareja de la China, Mauro Icardi y sus pequeñas, aquellas que tuvo con la mediática Wanda Nara. ¿Qué pasó?
Cómo reaccionó la China Suárez al ser señalada como responsable del fracaso de la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas
Agustín Rodriguez, abogado de la actriz, fue quien detalló qué fue lo que dijo ella cuando explotó el escándalo.
Mauro Icardi incumplió los requisitos de la revinculación que había impuesto el Ministerio Público Tutelar al permitir que la China Suárez estuviera presente en el primer encuentro después de 4 meses que él tenía con sus dos hijas. A raíz de esto, se suspendió el proceso y todas las críticas recayeron sobre la actriz.
La gente culpa a la China porque dicen que es madre y debería colaborar con el proceso, dejando que el padre pase al menos un tiempo a solas con las chicas. Sin embargo, Agustín Rodriguez , abogado de la actriz, tiene otra mirada del tema.
"Ella quedó en el medio, creo que injustamente. Eugenia conviviendo con Mauro Icardi y más allá de lo que diga la justicia, no hay impedimento legal para que esté viviendo en ese lugar. No tiene por qué irse", dijo en Intrusos. Además, marcó que aunque Wanda Nara no la quiera, no la obliga a abandonar su casa.
Pero el abogado fue mucho más duro aún cuando reconoció que la actriz está pasando un muy mal momento. "Ella está mal porque no hubo conflicto con las hijas de Wanda., no tuvo conductas violentas con ella ni hizo nada contrario a la moral y se la quieren excluir de toda esta situación. Del otro lado, no miden con la misma vara. Así como L-Gante veía a las nenas, no hay impedimento para que Eugenia también lo haga".
Rodriguez sostuvo además que la notificación sobre la necesidad de que ella no estuviera presente en la revinculación 'no le fue notificada' e insistió: "Eugenia se siente mal porque es una revinculación que se suspende por estar en su actual domicilio. Una locura", informa Pronto.
Comentarios