Cazzu se robó el show: hizo perrear a Mario Pergolini en vivo
Cazzu visitó el programa de Mario Pergolini y terminó dándole una clase de perreo en vivo. "Esto es todo lo que me puedo mover", confesó el conductor entre risas.
Cazzu, la artista jujeña que revolucionó la escena del trap argentino, fue la gran protagonista del segundo programa de Otro Día Perdido, el ciclo de Mario Pergolini. Con su carisma y soltura, la cantante logró lo impensado: que Pergolini se anime a seguirle el ritmo en una breve -y desopilante- clase de perreo en vivo.¿CAZZU DEBERÍA CANTAR EN LA FNE?
Con el libro Perreo como excusa, Pergolini lanzó el desafío con humor: "¿Es muy difícil hacer perreo sin haberlo hecho nunca para una persona de más de 60 años como yo?". Cazzu no dudó en aceptar el reto y comenzó a guiarlo con paciencia y simpatía.
Entre risas y pasos torpes, el conductor se dejó llevar: "¡Va, va, va! Me entusiasmé. ¡No, no! Esto es todo lo que yo puedo mover", dijo entre aplausos del público. Cazzu, lejos de burlarse, celebró el intento y le marcó los movimientos básicos, incluyendo el popular "manteca, manteca", que desconcertó a Pergolini: "¿Eso tiene nombre? ¡Ni sabía!".
Además del divertido momento de baile, la cantante jujeña aportó frescura al programa y logró una complicidad con el conductor que se ganó la simpatía del público. Pergolini, fiel a su estilo, no dejó pasar la oportunidad de reírse de sí mismo: "Volví a la tele, más ridículo que eso no va a haber".
La visita de Cazzu dejó en claro, una vez más, por qué es una de las figuras más queridas y auténticas de la música urbana argentina. Con una simple sonrisa y su energía contagiosa, logró convertir una entrevista en un momento televisivo memorable.
Comentarios