"Es imposible...": Cami Mayan reveló la tortura que aún sufre por su ex
La influencer volvió a hablar del dolor que aún siente tras su ruptura con el futbolista de la Selección. "No puedo ver ni los partidos", confesó entre lágrimas.
Camila Mayan volvió a abrir su corazón y sorprendió con una dura confesión sobre el drama que sigue atravesando a tres años de su separación de Alexis Mac Allister, jugador del Liverpool y campeón del mundo con la Selección Argentina.
Durante una charla en el programa de streaming Luzu, la influencer contó que todavía no logra superar aquella ruptura que marcó su vida. "Hay veces que digo ni quiero ver los partidos de la Selección. A veces voy por la calle con Kim -la perra que adoptamos juntos- y escucho un grito de gol. Ahí digo: ‘Ah, está jugando la Selección'. Entonces es imposible que yo salga", expresó con notable tristeza.
Mayan recordó que el final de su relación coincidió con el Mundial de Qatar 2022, cuando el futbolista decidió ponerle punto final a la convivencia justo después de consagrarse campeón. Desde entonces, su vida cambió por completo. "Fue una tortura darme cuenta que me reemplazaba por una amiga íntima, con todo lo que eso implicaba", admitió en su entorno.
El malestar se reavivó recientemente, cuando Mac Allister y su actual pareja, Ailén Cova, se convirtieron en padres de una nena llamada Alaia. "Yo de eso trato de no enterarme nada porque no tengo nada que ver ahí. Pero cuando me preguntan, me quedo pensando si habré respondido bien o si me metí en algo que no quería", contó.
Camila también reveló que en los eventos suele ser abordada por la prensa con preguntas sobre su ex. "Si me piden hacer una nota entiendo que es parte de mi laburo, pero no me preparo para que empiecen a preguntar eso. Me dicen ‘¿Le escribiste algo?' y no... ¿qué le voy a decir?", comentó con resignación.
A pesar del tiempo transcurrido, la influencer reconoció que sigue intentando cerrar esa etapa, aunque las heridas aún duelen. "Siento que todo a veces es mucho o muy cerrado. No me divierte y tampoco me suma", concluyó.
Comentarios