Brenda Asnicar confesó porque no quiso saber nada con regresar a Patito Feo: "Es por..."
Explicó por qué decidió no participar en la versión teatral de "Patito Feo": priorizó nuevos proyectos personales.
Brenda Asnicar, recordada por su papel en la exitosa serie juvenil "Patito Feo", explicó recientemente en Puro Show la verdadera razón por la que decidió no sumarse al regreso teatral de la producción, que tampoco contará con Laura Esquivel.
"No acepté pero nunca me voy a alejar de Patito Feo. Es parte de mi historia, jamás me robaría ese capítulo de mi vida", comenzó la artista. La actriz agregó que había considerado la propuesta y hasta llegó a escribir un texto para la obra: "Hablaba de la 'divinidad' desde otro aspecto, otros valores. Pero igual sentí que no podía llevarlo a cabo, por eso tomé la decisión".
Brenda también expresó su confianza en las nuevas protagonistas, Julieta Poggio y Albana Fuentes: "Creo que las chicas que eligieron van a estar muy bien", y afirmó que tomó la decisión de priorizar otros proyectos personales.
Durante la entrevista, la artista habló también de su vida amorosa. Al referirse a su relación con Duki, aclaró: "No terminamos mal. Aún quiero mucho a su familia. Su hermana, su mamá y su papá son lo más". Y concluyó con humor: "Hoy en día estoy solterísima".
Respecto a Julieta Poggio, quien supuestamente asumiría uno de los roles principales, aclaró: "Esa info no salió de mí ni de la producción, así que todavía no se puede confirmar nada. He hecho el casting, ojalá me llegue pronto la noticia".
Con estas declaraciones, Brenda Asnicar reafirma su vínculo afectivo con "Patito Feo", pero deja claro que actualmente prefiere explorar otros proyectos y desafíos personales antes de retomar los escenarios de la serie que marcó su carrera.
Esta nota habla de:
Comentarios