Beto Casella confesó que se rompió la relación con El Nueve: el insólito motivo
Tras varias situaciones de maltrato y destrato hacia su equipo e invitados, el conductor de Bendita dejó en duda su continuidad en la señal.
En medio de un creciente conflicto con El Nueve, Beto Casella rompió el silencio y confirmó lo que ya se intuía desde hace semanas: su relación con el canal está "quebrada". El conductor de Bendita manifestó su malestar por diversas irregularidades dentro de la señal, y no descartó un futuro alejamiento.
El jueves 24 de julio, el programa salió al aire con el estudio completamente vacío. A modo de protesta, Casella y su equipo decidieron no presentarse. En pantalla se vieron ironías como "Hoy se enfermaron todos" o "Qué mala suerte tenemos", acompañadas de un muñeco del conductor en el centro del estudio y un compilado de tapes reemplazando la emisión habitual.
Esta decisión se dio luego de que, el día anterior, Rodrigo Vagoneta no pudiera ingresar con su auto al canal, pese a que transporta elementos necesarios para su sketch de humor. Ante esta situación, Casella se ausentó y su lugar fue ocupado por Edith Hermida.
Consultado por Cande Mazzone para LAM, Beto fue claro: "Siempre estuvo quebrada mi relación con Canal 9. Yo no quiero que me cuiden, quiero que me dejen trabajar tranquilo. No pido nada, ni la ropa. Me la compro yo en la calle Avellaneda. No jodo para nada, entonces no me la compliques".
El periodista también se refirió al problema del estacionamiento en la sede del canal: "A las 20:30 hay un estacionamiento donde entraría una terminal de colectivos entera, y los compañeros no lo pueden usar. Me pareció injusto y lo planteé".
Casella dejó en claro que no está atado al canal ni a ningún medio: "No es un ultimátum, pero no me apego a ningún lugar. Si alguna vez sentimos que es irrespirable... vemos. Ellos no tienen ninguna obligación con nosotros y viceversa. Es un contrato que se actualiza día a día porque les genera dinero".
No es la primera vez que Casella visibiliza su enojo con la gestión de El Nueve. A comienzos de julio, denunció al aire que Rocío Marengo, embarazada y panelista invitada, no pudo ingresar con su vehículo al canal. "Está embarazada dando vueltas por Colegiales. Estamos esperando que autoricen a abrirle, así estamos", dijo indignado.
"El canal fue avisado, la producción llamó y les respondieron ‘no sé a quién preguntarle'. Año 2025 y estamos esperando un mail. No se le hace eso a un invitado, menos a alguien embarazada, con frío", añadió visiblemente molesto.
Con un equipo fiel y un estilo propio, Beto Casella dejó en claro que no está dispuesto a seguir trabajando en un lugar donde se sienta incómodo o limitado. Su permanencia en El Nueve parece estar en un punto crítico.
Comentarios