Gracias a la vida

"Bajé 20 kilos": Thiago Medina salió a aclarar lo de su aspecto físico

El influencer explicó que también tiene que empezar a ganar peso, va subiendo 2 kilogramos. Cómo sigue de salud:

QPJ Zapping

Aunque no se debe hablar de los cuerpos, en las redes sociales mucho se comenta cómo cambió Thiago Medina tras su internación, pensar que estuvo al borde de la muerte y a muchas personas les interesa "si está más flaco o qué". Uno de los influencers con mucha llegada que tuvo dichos infortunados sobre el ex Gran Hermano fue Martín Cirio, mejor ni seguir reproduciendo lo que dijo.

Thiago Medina contó cuándo se dio cuenta que estuvo al borde de la muerte.

Esquivó la muerte, literal. Thiago Medina experimentó una recuperación milagrosa, de esas que escapan a la lógica y que no encuentran explicaciones científicas, para sanar de todas las secuelas del grave accidente que sufrió a bordo de su moto, hace más de un mes.

El famoso superó todos los contratiempos, como la extirpación de su bazo, así como un extenso estado de coma inducido, para incluso recibir el alta del hospital público de la localidad bonaerense de Moreno, donde lo atendieron con los mejores tratamientos.

Ahora, el ex Gran Hermano atraviesa una etapa de adaptación a la vida cotidiana, con ciertas complejidades, como un estado físico desmejorado, de modo lógico. Así, el joven se refugió en las entrañas de la casa de Daniela Celis, junto a sus dos gemelas.

Así transita esta etapa de adaptación a la vida cotidiana, en compañía de su ex pareja y sus hijas, para lo cual se instaló en la casa de Pestañela, quien le diseñó una para que duerma tranquilo y pueda desarrollar tareas de rehabilitación.

En ese nuevo panorama, Thiago acaba de utilizar su cuenta oficial de Instagram para exhibir su enorme , que se destaca por una pérdida de pesos sustancial. Además, en ese posteo, el oriundo de González Catán abrió a fondo su corazón.

THIAGO MEDINA CONFIRMÓ QUE RECIÉN AHORA ENTIENDE QUE ESTUVO AL BORDE DE LA MUERTE

Sin tapujos, Medina admitió que acaba de tomar dimensión de todo el calvario que sufrió en carne propia. "Hoy caigo en la realidad, no puedo creer todo lo que pasó", recién en estos días comprendió que surcó por un infierno y peleó con uñas y dientes para aferrarse a esta existencia.

"Estoy feliz de estar vivo", escribió en su cuenta digital. Y luego narró las particularidades de esos veintiocho días de internación: "Entre todo lo que me pasó también bajé 20 kilos. Les quiero mostrar que desde que salí del hospital aumenté dos kilos", detalla Pronto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping