Aseguran que Vicuña analiza demandar a la China Suárez: "Intentó bajar las..."
El actor chileno estaría evaluando iniciar acciones legales contra su ex, luego de que ella lo tildara de padre ausente.
La tensión entre Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelve a escalar. Tras las declaraciones públicas de la actriz, en las que acusó al chileno de ser un padre ausente, el actor estaría analizando iniciar una demanda por sus dichos, según informó el periodista Guido Zaffora en DDM (América).
"Atención con los próximos pasos de Benjamín después del posteo. Me están diciendo que están estudiando bien las palabras de la China", anticipó el panelista. La frase deja entrever que los abogados del actor ya estarían evaluando una posible presentación judicial por considerar que las declaraciones de su expareja afectaron su imagen pública y su rol como padre.
En ese contexto, Zaffora también reveló que Vicuña renovó el permiso de salida del país para sus hijos a regañadientes, permitiendo así que la actriz pueda viajar con ellos a Estambul. Sin embargo, el actor habría quedado disconforme con parte del acuerdo.
"Vicuña sigue muy enojado por un arreglo que a él no le convenció, que tuvo que ceder para que el escándalo no escale. Intentó bajar las aguas, llegó a un arreglo con los abogados", comentó el periodista.
El abogado de la China Suárez, Agustín Rodríguez, confirmó este lunes que el conflicto se resolvió por ahora: "El viernes se firmó el acuerdo. Estamos contentos. Como todos los acuerdos en los que hay cuestiones de familia, cuesta, pero cada uno logró o cedió algún punto para lograrlo y tratamos de que esto, por el bien de los chicos, no llegue a otra instancia", explicó.
Aún no está claro cuál fue el punto del arreglo que dejó molesto a Vicuña, pero se espera que las próximas acciones legales puedan dejarlo al descubierto. Todo indica que el enfrentamiento entre los ex no terminó con la firma del acuerdo.
Comentarios