Alejandra Maglietti volvió a Bendita con su bebé en brazos, ¡una preciosura!
Tranquilamente podría ser el niño más hermoso del país, la emoción de la abogada y conductora junto a Beto Casella.
Alejandra Maglietti volvió a Bendita TV con su bebé en brazos y se emocionó al presentar a Manuel.
Después de dos meses de licencia por maternidad, Alejandra Maglietti regresó a Bendita TV con su hijo Manuel. La panelista se mostró muy conmovida al compartir este momento junto a sus compañeros.
Tras dos meses de ausencia, Alejandra Maglietti regresó a Bendita TV y vivió un momento muy especial: presentó en vivo a su hijo Manuel, de dos meses y medio. La panelista finalizó su licencia por maternidad y sorprendió a todos sus compañeros al volver al programa con su bebé en brazos.
En medio de los rumores sobre la posible salida de Beto Casella de Canal 9, el conductor recibió a su compañera "con bombos y platillos". Visiblemente emocionada, Maglietti expresó: "Manu está cumpliendo dos meses y medio. Estoy re emocionada por volver. Los veíamos todas las noches con él, los extrañé mucho".
A mediados de agosto, la modelo y abogada se convirtió en mamá por primera vez junto a su pareja, Juan Manuel. Con un peso de 4,200 kg, Manu nació por cesárea y transformó por completo la vida de Alejandra, que hoy disfruta de esta nueva etapa."Fue re lindo todo este tiempo juntos, porque nos fuimos conociendo. Nos estamos conociendo todavía", contó con ternura.
Consultada por Casella sobre a quién se parece el bebé, respondió entre risas: "Todavía no abre mucho los ojitos, pero se parecen bastante a los míos. Y la parte de acá -señalando la carita- es muy parecida al papá. Así que fue una mezcla ideal".
En pleno puerperio, Maglietti volvió a la televisión y, como tantas mamás, reparte su tiempo entre el trabajo y la maternidad. Sobre cómo se organiza con la alimentación de su hijo, explicó: "Cada dos horas las dos cosas, mixto. Toma un poquito y un poquito, porque estamos en eso".
Conmovida por su regreso al ciclo donde trabaja hace más de 15 años, Alejandra cerró con una frase que refleja lo que siente en este momento tan especial: "Hace más de 15 años que estoy acá, y la verdad es que traerlo acá me emocionó porque es todo mucho tiempo. Parece mentira, ¿no?", informó Pronto.



Comentarios