La muerte que marcó para siempre la vida de Thiago Medina de Gran Hermano
Daniela Celis compartió el último parte médico y pidió cadena de oración.
Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, luego de sufrir un grave accidente en moto en la localidad de Francisco Álvarez. A once días del siniestro, su estado de salud continúa siendo delicado y genera profunda preocupación en familiares, allegados y seguidores.
Su expareja, Daniela Celis, difundió en redes sociales el parte médico oficial emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Según el informe, durante la noche Thiago presentó "un episodio de descompensación respiratoria que ameritó medidas y maniobras de abordaje propias del caso". Posteriormente evolucionó con respuesta favorable, se encuentra "sin requerimiento inotrópico" y con "parámetros de respirador y de gases similares a los del día anterior". Pese a la mejoría, el pronóstico sigue siendo reservado.
"Seguimos con el pedido de cadena de oración para Thiago Agustín Medina. Queremos agradecer a todos por sus plegarias y a los médicos del hospital por el accionar y estar presentes día y noche asistiéndolo", expresó Celis, madre de las gemelas Laia y Aimé. El mismo mensaje fue replicado por la hermana de Thiago, Camilota, en sus redes sociales.
Horas antes, Pestañela había publicado un mensaje más alarmante en el que pedía a los seguidores unirse en oración: "Thiago se encuentra en un momento muy delicado de salud. Estamos esperando una señal de Dios, una evolución. Confiamos en que la fe mueve montañas y que juntos podemos acompañarlo con luz, esperanza y amor".
Thiago, de 19 años, se hizo conocido en el reality de Telefe por su historia de vida marcada por la pérdida de su madre a los 8 años y su esfuerzo por sacar adelante a sus hermanos. "Si gano el premio, lo primero que haría es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una mayor comodidad", había dicho en su presentación para Gran Hermano.
Hoy, su familia y seres queridos esperan que pueda superar este difícil cuadro y confían en que la fe y el acompañamiento de miles de personas hagan fuerza para su recuperación.
Comentarios